Viajando por Europa ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por nak, Febrero 11, 2008, 00:30:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinVan

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si señor, eso si que es viajar. Me quedo flipao cada vez que leo cronicas de tu viaje, pero nunca me habia decidio a escribir en este post. Ahora lo hago para darte la enhorabuena por tu viaje y desearte suerte, ademas de de decirte.....

SE FELIZ TIO!!!


dalua

oleee!! me he kedado medio ciega leyendo todo el hilo ;D
muchas gracias por compartir tantas experiencias, yo estoy arreglando mi furgo, en cuanto este lista pienso visitar varios de los sitios ke has puesto aki...
leyendo tu cuaderno de bitakora....me han entrado muchas mas ganas de ponerme en ruta ya!!!
salut y sigue escribiendo, plissss
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

pajal5

No te conosco tio, pero estas k das envidia... y la furgo jo!!! ese negro le va k te cagas.

ayyyy!!!! si no tubiera tanto mar por delante
No mas,pa ke, si lo tengo todo

nak

Bueno por fin llegue hasta Holanda, el viaje fue rapido y algo accidentado pero genial ya que en solo tres dias y dos noches cruze toda Francia y Belgica, algo increible viajando casi siempre a 80Km/h y por carreteras secundarias para evitar peajes! fue todo un record llenar el deposito cerca de la Jonquera por 67 leuros y economizarlo hasta llegar a algo menos de 200 km de Paris, en donde hice el unico repostaje en Francia de 45 leuros que ya me llegaron hasta la frontera de Belgica donde el gasoil esta mas o menos al mismo precio que en Espanya, asi que sin prisa pero sin pausa (y sin parar en Paris) consegui hacer la ya mitica ruta de Barcelona a Amsterdam por algo mas de 150E. Ahora ya hace una semana que estoy instalado en esta ciudad y creo que la estancia se podria alargar bastante mas hasta el punto que ya hay opciones de entrar en una squat, de momento encontre a bastante gente que habla castellano y me ha sido facil dar con sitios para comer y ducharse gratis, para aparcar no muy lejos del centro sin pagar ( cerca de la estacion de metro de Cornelius Leylaand, otoro dia cuento mas sobre este genial sitio ) y tambien para conectarme gratis a internet desde la biblioteca publica de Amsterdam en donde me encuentro ahora mismo y tengo que decir que es una de las mejores que vi en Europa, en cuando tenga ocasion ya ire subiendo fotos para darle un punto de color al viaje, hasta entonces ser felices, Agur!

skatersurfer

nak no te conozco xo me quito el sombrero,la gorra, la boina y lo q kieras...eso si es viajar maxo a 80 estirando el carburante,carreteras secundarias por toda europa...lo de tarifa una pasada tio....
enhorabuena.sigue viajando y contando q desde aki mas de uno te envidiamos y seguimos tu viaje....
animo !!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

nak

ULTIMA ETAPA
Despues de hacer algo mas de 15.000 kilometros en el 2008 dando vueltas y mas vueltas por el viejo continente el viaje llego a su fin, y la pobre furgo casi tambien. Escribo de regreso a Barcelona donde llegue en tren ya que la furgo esta con el motor totalmente destrozado en A Coruña a la espera que el Rac me la manden para aqui, ya no daba para mas y muy a mi pesar aqui termina este epico viaje de la unica manera que parecia podia acabar, llegue hasta Finisterra como para ilustrar un poco mas que ya no habia mucho mas alla donde ir sino al fin de la tierra, ahora toca ahorrar y intentar salvar esta pequeña casica con ruedas que tan bien aguanto este ultimo año rulando sin parar, con suerte habra mas kilometros dentro de unos meses pero tiempo al tiempo...
Y para acabar dejo las ultimas fotos que tenia para subir, espero que las difruteis viendolas tanto como yo al hacerlas...
Salut i bons kilometres!

*imagen borrada por el servidor remoto
Salida de Barcelona en octubre
*imagen borrada por el servidor remoto
¿ me hechas un cable ?
*imagen borrada por el servidor remoto
Preparado para salir hacia el norte una vez mas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Musica, cervezas, libros y ropa mi unico equipaje
*imagen borrada por el servidor remoto
( cruzando Francia ) lo de llevarte unas bicicletas de paseo quedo anticuado para ir de camper, ahora lo que se lleva es traerse un clio V6 de rallys
*imagen borrada por el servidor remoto
Si se viaja a la montaña otra opcion son estos juguetes para pasar el rato, estos franceses si que saben vivir bien
*imagen borrada por el servidor remoto
Voy para....
*imagen borrada por el servidor remoto
Impresionante area de descanso de una carretera nacional en Francia, poco mas vi en la ida que mil kilometros de asfalto
*imagen borrada por el servidor remoto
De camino a Holanda
*imagen borrada por el servidor remoto
Aparcado en Rotterdam
*imagen borrada por el servidor remoto
Llegada a Amsterdam, una ciudad diferente
*imagen borrada por el servidor remoto
Red Light District
*imagen borrada por el servidor remoto
riete del coche fantastico
*imagen borrada por el servidor remoto
Me encanta que los planes salgan bien!
*imagen borrada por el servidor remoto
Cenando en el Ritz

( y otro dia sigo subiendo algunas fotos mas... )


AFRAGO

Te envidio sanamente!
Buenísima experiencia.
Por cierto.... queremos mas fotos ... y un poco mas de texto  .ereselmejor
sl2

petate a frutas

Y al final que leha pasado a la furgo???? Tantos kilómetros tenía.


Salud y suerte en esa reparación, para volver a ver a la gata negra rulando por ahí
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

skatersurfer

nak!!novedades en tu ruta...alegra tio,q sigas dando rules e ilustrandonos con tus trotes...
lo de la furgo...es una putada pero bueno grandes alegrias te has llevao gracias a ella...
por curiosidad cuantos kilometros marcara tu furgo??

salud y seguir cuidandose
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

triti

todavia no entiendo como entre tanto artista y graffitero puedes seguir teniendo la furgo negra  ;)
                  

ochobre

acabo de leer el hilo de un tiron  .palmas , no dudes en poner mas fotos de tus nuevos viajes .

un saludo !!!

pabl3ras

sigue contando, da señales de vida que esta de puta madre

jaifosis

Hay alguna forma de poder ver este tema con todas las fotos?

Cuando no tenía furgo siempre lo leía y me encantaba lo auténtico que era el viaje y la crónica y me da mucha pena pensar que no lo voy a poder leer otra vez.