Miedo a que nos roben.

Iniciado por alexelivi, Junio 22, 2017, 00:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

mt

y otra cosa que se me olvidaba es siempre llegar con luz de día, al menos en los lugares más apartados o de montaña. en primer lugar para ver bien dónde y cómo pasaremos la noche, si parece seguro, si hay compañía etc. y en segundo lugar para ver si hay algún cartel de "prohibido pernoctar" y no llevarnos una sorpresa por la mañana  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Iosaneta

Como veis por lo leído es bastante difícil que os toque algo asi, usar el instinto para saber donde se duerme y el miedo dejarlo en casa...

Con mas de 1200 pernoctas a cuestas en 21 años durmiendo por distintas partes de Europa y en sitios inimaginables que a muchos les pondrían los pelos de puntas y solo una noche hemos tenido un problema con una chiquillada de adolescentes en el pueblo mas tranquilo y pequeño del mundo que nos zarandearon la furgo como si no hubiese un mañana y que nos asusto algo y aun asi salí para afuera cual toro desbocado muy cabreado y salieron corriendo como alma que lleva el demonio, menos mal...

Otra vez que la guardia civil nos aporreo para ver que hacíamos en mitad de un parquing vacío en Asturias cuando el mundo camper no era conocido, el típico botellón, los que vienen a follar y los trompos a veces son inevitables, y una anécdota que recuerdo estando durmiendo en una gasolinera abandonada entraron en ella rompiendo los cristales, hicieron lo que tenían que hacer y a nosotros nos obviaron por completo. Luego dos robos sin estar nosotros que esto es lo mas probable que nos pueda ocurrir y seguro mas nos trae de cabeza a muchos, asi que tranquilos que durmiendo es bastante improbable que os suceda algo, asi que salir y disfrutar...

Yo duermo a pierna suelta con las dos ventanas laterales siempre abiertas estemos donde estemos y con tapones, el sueño es sagrado y con ruidos no duermo bien y lo que tenga que ocurrir ocurrirá no lo puedes controlar asi que para que preocuparse...

Como .palmas en la furgo no se duerme en ningún sitio.
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Muy buenas a todos chavales!
Muchísimas gracias a todos por vuestra atención. De verdad nunca me habían hecho tanto caso en un tema...
He cogido ideas de varios de vosotros, y me he tranquilizado bastante.
Ya os contaré mi propia historia a final del verano que haga varias escapadas. Porque de momento, lo que tengo es una furgoneta super normal, que pasaría desapercibida ante cualquiera, nadie se imaginaría que es una camper, a menos que sepas de este mundillo.
Utilizaré campings en la medida de lo posible, y sí que nos quedaremos a lo mejor alguna noche para ir probando y cogiendo gustillo.
Gracias a todos de nuevo, GRACIAS.
Hasta luego caraguevo!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Pacificosur

Lo mismo que los demás, mas de 10 años en furgoneta y jamas nos ha pasado nada, a excepción de una noche en fiestas de Guijón y en pleno centro mientras dormíamos se nos acercaban las chicas a mear justo detrás de nuestra furgoneta y el jaleo que se montaba al mover la furgoneta y el ruido de ellas mismas nos decidimos a marchar a esos de las 3:00 AM. Eso sí, despertamos al otro día en una pedazo de playa que no se ni como llegamos allí. Debo de recordar que dormíamos en plena fiesta de la ciudad (a quien se le ocurre), y eso fue lo único extraño que hemos vivido en más de 10 años. Así que por mi parte animo y a recorrer.
Saludos