Sondeo CC - Cartuchos de Gas (CANCELADA)

Iniciado por AlvarA, Julio 03, 2017, 22:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apurado

Interesado, a ver plazo y precios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


AlvarA

Hola,

Pese al éxito del sondeo parece que el margen que tienen las tiendas en cartucho es tan bajo que no pueden hacernos precio. Aunque también os digo que la mayoría de tiendas no me han contestado, no sé si por estar de vacaciones o porque tengan mucho lío.

Creo que igual lo más sensato es que esto valga para poder compartir gastos de envío entre los apuntados que vivamos cerca.

Ya lo siento.

Podemos ir haciendo un listado por ciudades/provincias:
- Burgos: Álvar
- Madrid: form00, Coneho_Pirata
- Vitoria: Ta, Basquepunk

Tusabras

Suerte a todos. Creo que en mi caso me sale mas barato pasar por LM.

Y sin comprar mas de lo necesario. Ahora falta ver disponibilidad.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Coneho_Pirata

Cita de: Tusabras en Julio 11, 2017, 00:15:43 am
Suerte a todos. Creo que en mi caso me sale mas barato pasar por LM.



LM = Leroy Merlin?  ??? ???
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

basquepunk

Cita de: Tusabras en Julio 11, 2017, 00:15:43 am
Suerte a todos. Creo que en mi caso me sale mas barato pasar por LM.

Y sin comprar mas de lo necesario. Ahora falta ver disponibilidad.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Según he visto al final si que sale mejor comprar online, aunque son unos 20 centimillos por cartucho.
En Leroy sale a 1,79 euros.
Y en luluka con el pack de 28 + gastos de envío, al final el cartucho sale a 1,53 más o menos.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Tusabras

Cita de: basquepunk en Julio 11, 2017, 10:26:18 am
Según he visto al final si que sale mejor comprar online, aunque son unos 20 centimillos por cartucho.
En Leroy sale a 1,79 euros.
Y en luluka con el pack de 28 + gastos de envío, al final el cartucho sale a 1,53 más o menos.

Lo tendre encuenta para el futuro cuando vaya a gastar más. Ahora estoy empezando y no controlo el consumo que tendre. Gracias por la información.

Y me refería a Leroy Merlin (LM)

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


ERLUPY


gualdy

Yo este año he comprado en leroy merlin un dia de estos que hacen un 15% de descuento a todo

Cada cartucho me ha salido por 1,50 Euros, asi que si a alguno no le urge siempre puede esperar a ese dia y hacer acopio para todo el año

matx

Y si el sondeo al final había salido bien y éramos bastantes igual se podría haber hablado directamente con el distribuidor de cartuchos, al ser una cantidad grande igual los suministraría.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

AlvarA

El número de interesados creo que tampoco ha sido tan amplio como para poder hacer un pedido directo al distribuidor. No obstante si sabéis de alguno se puede intentar.
Yo contacté con varias páginas de venta de artículos de camper, y ninguna me pudieron hacer oferta  :'(

AlvarA

Dado que este hilo no avanza, cancelo el sondeo para que los moderadores lo muevan a donde consideren.

Gracias a todos por el interés.