Junio 22, 2025, 05:01:15 am

embrague vw t5 1.9 tdi

Iniciado por aftermidnight, Mayo 09, 2008, 20:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laura Wind

Cita de: torotroton en Octubre 17, 2011, 19:09:19 pm
pues  cuidadin con el embrague  porque  a mi me  pasó que  se rompió el palier   derecho  y yo pensaba  que  era  el embrague  ,porque  te  quedas  sin poder meter las  marchas  ,bueno  si  entran pero  no anda  y hace un ruido  como  que  cruje  ,entonces  lo primero  que  piensas  es en  el  embrague  , pero  es  el palier , y yo  lo arreglé  con  80 € porque mi hermano  tiene  un taller  , pero  en mi  pueblo hay  gente  que  arregló el embrague  y luego el palier  o sea  .... muchos  €€€€€ se  suele  joder  el palier  derecho  sobre  los  100.000kms. y  he  visto  muchos  casos ....

cierto, yo rompi el palier y el mecanico me intento colar cambio de embrague el muy..... grrrr (vivo en Francia, extranjera y mujer, en fin). Menos mal que me informé por otro lado y le canté las 40, lié una...

maelle08

pues yo cruzare los dedos pero con 252000 km del 05 sigo con el mismo embrague , seré ??? ??? el único, y sigue funcionando bien

billy5410

Cita de: maelle08 en Febrero 28, 2017, 16:22:14 pm
pues yo cruzare los dedos pero con 252000 km del 05 sigo con el mismo embrague , seré ??? ??? el único, y sigue funcionando bien

La mía es del año 2008 y ya va con el por los 260.000kms (gran mayoría de autovía), eso sí, palier derecho sobre los 230.000kms y por precaución también el machón de la caja de cambios que se une al mismo.

Miedo me da, cuando toque, aunque confío plenamente en mi mecánico y entiendo que ya va tocando cambiarlo.

El turbo si no me equivoco, también es original.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES