Bases para asientos delanteros vw T5 2005

Iniciado por moogaloop, Febrero 06, 2015, 20:33:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

Cita de: Beada en Febrero 26, 2016, 11:41:34 am
Yo estoy pensando en colocar unas bases en ambos asientos y me surge la duda si el tema del cableado se ve afectado de alguna manera.
Los asientos son los calefactables y la verdad aun no he desmontado nada para ver lo que hay por debajo. Me da un poco de miedo comprar las bases y tener luego problemas con este tema.

Un saludo.

hola beada , por lo que veo en tu avatar creo que debes de tener una furgo parecida a la mia , yo tambien tengo los asientos calefactables y no tuve ningún problema al montarlas

esta es la parte fija del copiloto una vez quitada el asiento

y esta la del piloto con la base puesta encima y con los cables pasados

Jaguilas

Una consulta.... el tema de los airbag supongo que no hay que hacer nada mas que soltar los cables y ya ....

Tengo las bases desde hace tiempo pero no he sacado todavía tiempo para ponerlas.....

Jaguilas

Cita de: blueberry7 en Marzo 09, 2016, 15:31:23 pm
hola beada , por lo que veo en tu avatar creo que debes de tener una furgo parecida a la mia , yo tambien tengo los asientos calefactables y no tuve ningún problema al montarlas

esta es la parte fija del copiloto una vez quitada el asiento

y esta la del piloto con la base puesta encima y con los cables pasados

Hay que recortar la tapas de plastico de los lados para poder girar los asientos ???

blueberry7

Hola magneto2006.
yo en un principio no he tenido que recortar nada  , lo unico  que tendria que modificar es el embellecedor de plastico  que llevo detras del asiento del copiloto en la parte de abajo del asiento que roza un poco con la parte fija de la base , pero tampoco supone mucha molestia  se puede encajar dandole un par de golpes  ;D ;D

un salu2

lasofi

Hola cuanto sube el asiento del conductor sin el suplemento

Jaguilas

Cita de: blueberry7 en Marzo 30, 2016, 11:19:34 am
Hola magneto2006.
yo en un principio no he tenido que recortar nada  , lo unico  que tendria que modificar es el embellecedor de plastico  que llevo detras del asiento del copiloto en la parte de abajo del asiento que roza un poco con la parte fija de la base , pero tampoco supone mucha molestia  se puede encajar dandole un par de golpes  ;D ;D

un salu2

OK. pensaba que habia que recortar los plasticos de los laterales de los asientos para que girara... Gracias.

davidjedula

hola chicos acabo de montar la base del copiloto y tengo un problema, no puedo girar el asiento porque dan los plasticos que cubren la parte baja del asiento, tengo una multivan del 2004

Andres fer her

Hola, un poco tarde pero quiero aprovechar el hilo que es muy interesante ahora mismo para mi. La historia es que he comprado las bases scopema en otra fantástica compra conjunta del foro para una T5 de 2011. La del copiloto la he montado sin demasiados problemas. En la del piloto me surge la duda del roce con el freno de mano. Supuestamente no debería rozar no ? Lleva las pletinas para alzarla pero no parece que queden por encima de la estructura del asiento y salven el freno... hago algo mal? Por cierto, entiendo que los tornillos largos que trae la base scopema son para la parte posterior ya que con las pletinas los originales no sirven y èstos se usarán para las guias del asiento?.. Gracias y a ver si alguien me puede aclarar un poco... ??? ???