Junio 25, 2025, 21:02:32 pm

Elogio del remache.

Iniciado por viano, Marzo 26, 2007, 14:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

El día que compré una remachadora me aficioné a ello, y dale que te pego al remache y el taladro jeje. Buena solucion y de las mas rápidas y simples siempre que sepas lo que vas a remachar. A veces he llegado a utilizar una anilla o arandela tras él, en el caso de unir maderas blandas, chapacumes etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

makuwiwsa

Buenas¡¡

Estoy en los ultimos pasos de mi camperizacion. Los muebles estan hechos con contrachapado y queda anclarlos a la furgo. Quiero usar los agujeros que ya estan hechos para la segunda fila de asientos que he quitado (Hynday H1) y estoy buscando qué manera es la mejor en cuanto a seguridad. He caido en este hilo....¿Recomendais estos remaches para anclar los muebles en la furgo?
Yo estaba pensando en ir a una carpinteria metalica y encargar unas L para tornillos de 10 roscado fino que es el tipo de tornillos para los cinturones de seguridad y los asientos.... pero si hubiera algo mas sencillo que pueda hacer yo misma, seria fantastico.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

alexpower

Yo me plantearia mas remaches roscados. Los puedes poner y quitar cuando quieras. Eso si tienes que pillarte una remachadora especial.

viano

Invento tan genial como el remache no podía pasar desapercibido en el imaginario de la industria. De hecho BOSCH, la mítica multinacional de la máquina-herramienta y del electrodoméstico, lo tiene como logotipo:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.