Julio 08, 2025, 23:08:07 pm

Averia Arranque Multivan T5

Iniciado por gyoki, Diciembre 13, 2016, 14:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gyoki

Hola buenas resulta que tengo un problema con mi VW Multivan T5, resulta que el primer arranque en frio arranca facil pero me trabaja el coche como si le fallara un cilindro temblando mucho y saca humo blanco, una vez alcanza la temperatura de funcionamiento trabaja normal tambien me dado cuenta que me baja el nivel de anticongelante alguien sabe de que puede ser el problema, lo meti al taller de VW y dicen que es una pre-bomba del deposito que trabaja en frio que no da la presion correspondiente, pero no creo que el problema venga de ahi ya que no tiene nada que ver con el nivel de anticongelante. Gracias

gyoki

albertillo_madrid

yo creo que se te ha juntado todo,, la fuga de anticongelante puede ser debido a que la bomba de agua se te haya fastidiado o cualquier fuga...el arranque en frio , si es una 2.5 tdi.. puede ser bien porque tengas un inyector chungo.. calentadores.. la bomba tandem o pre bomba o.. un problema que sufren las t5 y que no suele saber mucha gente es que en las paredes del cuerpo de la culata donde asienta el inyector, se araña y empiezan a fugar presion de gasoil..

gyoki

Pero si fuera el caso de tener un inyector mal o las paredes donde se aloja el inyector en la culata no notaria perdidas de potencia? Porque cuando el vehiculo se calienta deja de hacer el temblor y de echar humo  azul y blanco

Tjololo

hola, cuando arrancas en caliente tambien lo hace? Si lo hace siempre siento decirte que humo blanco y consumo de refrigerante es culata o principio de culata, si lo hace solo al arrancar en frio.. No habras cambiado la distribucion hace poco?

albertillo_madrid

Cita de: gyoki en Diciembre 20, 2016, 11:16:39 am
Pero si fuera el caso de tener un inyector mal o las paredes donde se aloja el inyector en la culata no notaria perdidas de potencia? Porque cuando el vehiculo se calienta deja de hacer el temblor y de echar humo  azul y blanco

efectivamente, deja de fallar porque dilata y deja de entrarle aire