Pintado de la lona del techo [VW T4]

Iniciado por Javimocho, Septiembre 07, 2009, 07:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rocki

buena forma de personalizar la furgo!!! muy wapas!! me encata la cebra. jajaj

manekineko

He descubierto este hilo y me atrevo a reabrirlo para oh my god... flipar con semejantes resultados... yo que estaba planteandome cambiar la lona por una nueva... voy a probar de realizar semejante atrevimiento a ver que sucede....bravisimo por la lona cebra.-- no se si aun estará viva o circulando pero... tela...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Martinillo

Noviembre 28, 2012, 21:11:59 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 14:43:14 pm por Martinillo
Hola
Os diré que la pintura sigue en su sitio.
Solo ha perdido un poco de intensidad de color, por el sol.

manekineko

amen entonces.... haremos prueba...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Sertx13

Hoy he coincidido con Martinillo en la quedada de Almenar y me he sorprendido de volver a ver la furgo que vi en septiembre en la Fira del Teatre de Tàrrega. Además ha podido hablar con ellos y la verdad es que casi con toda seguridad le daré una mano de pintura a la lona de la T3. Ahora ya sé que tipo de pintura utilizar y los pasos a seguir gracias a vosotros.

A ver si me queda tan bien como a los dos maestros que han colgado fotos en el hilo.

Sertx13

ulitaly

Hola Martinillo. Reabro el tema pasados ya creo unos 6 años desde que la pintaste para confirmar que no se te ha agrietado la pintura rompiendo la lona. En otro post lei de alguien al que le paso eso a los 4 años. Nos puedes informar por favor? Ante todo decirte que espero que no sea asi ya que te quedó super chula e hiciste un gran trabajo además de luego compartirlo en el foro y ayudarnos a los que queremos pintarla tambien! Un saludo y moltes gracies!!!! .

PutxoAskatu

¿Alguien más ha pintado la lona o tiene datos sobre su durabilidad, si agrieta, etc...?

mambomaik

Reabro el tema xq quiero pintar la lona de mi t4 ,haber si alguien nos ayuda  aportando algo de información  .palmas

mambomaik