Funda para el techo aprovechando funda de coche Lidl

Iniciado por carlosllabres, Octubre 25, 2010, 17:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sulli

Jajaja....nunca es tarde si la funda es buena .panico .panico .loco2 .malabares

Si todavía la venden en el lidl va a ser la bommmmbaaaaa... .palmas .palmas .palmas

CIMA

Cita de: tfcamper55 en Enero 13, 2014, 16:04:01 pm
Jajaja....nunca es tarde si la funda es buena .panico .panico .loco2 .malabares

Si todavía la venden en el lidl va a ser la bommmmbaaaaa... .palmas .palmas .palmas

Pues todavía la sacan de vez en cuando con las ofertas del automóvil.

Californier

Me acabo de comprar la funda en el Lydl de A Coruña, no me hagáis mucho caso, pero creo que me la compré por..... 12 euros!!!! ;D .factura Aún quedan unas 4 o 5. Es en el Lydl que hay al lado de la Seat, en la entrada a Coruña. Ahora toca bricolear la funda!!

Muchas gracias, ya no sé ni cuanto dinero me llevo ahorrado con este foro!!!!!! .palmas .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

CIMA

Cita de: Californier en Enero 23, 2014, 23:25:49 pm
Muchas gracias, ya no sé ni cuanto dinero me llevo ahorrado con este foro!!!!!! .palmas .panico

Pues a mi me pasa al contrario, ya no se ni cuanto dinero me he gastado por culpa del foro  .meparto .meparto, vicio de compras conjuntas que me está arruinando  .joder

Californier

Cita de: CIMA en Enero 24, 2014, 13:59:48 pm
Pues a mi me pasa al contrario, ya no se ni cuanto dinero me he gastado por culpa del foro  .meparto .meparto, vicio de compras conjuntas que me está arruinando  .joder


Buenoo...... ejem..... eso un poco también!!  .meparto pero lo guapas que quedan las fulas??? .sombrero
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

MorlaVan

Buenas!
Vuelve a estar a la venta. He cogido la XL, como hay que pagar lo mismo,  más  vale que sobre y así hago el apaño de la luna delantera.
18 euros están ahora. A ver si hay suerte y Quedamos bien el invento.
En el lidl de Mataró, zona norte quedan unas 5.
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.