Mayo 27, 2024, 07:06:34 am


Denunció?

Iniciado por manuelcastagnal, Agosto 26, 2016, 09:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luixi

Claro claro...
Aconsejemos violencia para responder a alguien que ha tirado ¿que? ¿Agua con fairy y pasta de dientes? ¿Algo peor quizá? Da igual. La agresion ni es legal, ni proporcional, ni está al alcance de todos, ni educa (pongámonos en la piel del agredido, a ver que nos parece), ni da ninguna satisfacción a quien la ejerce, excepto quien sea mala persona, claro. A las buenas les tocará el consabido ejercicio de presumir ampliamente de la "batallita" buscando aprobación en un intento de digerir el estrés que provoca hacer daño a alguien, sea justificado o no (como en este caso).

Por favor, estemos a la altura del civismo que exigimos, que este foro lo lee mucha gente.
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

ZuriT4

Pincho para saber en qué queda la cosa. Que a veces no se muy bien cómo actuar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

El respeto y la educación son para quien los merece, yo doy lo que recibo. Si un tipejo me deja un charco de lo que sea en la puerta de la furgo no va a recibir respeto, y no tengo porque estar haciendo un análisis para saber de que es el charco, si de agua con pasta de dientes o los restos de un laboratorio de meta.
Para mi hay una diferencia entre ser educado y ser un meapilas, si alguien se me caga encima no le limpio el culo con la lengua, lo reviento y punto.

susoromero

Agosto 29, 2016, 13:33:54 pm #33 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 15:47:18 pm por susoromero
Seguro que se merecía unas ostias como panes, pero toda la razón que puedas tener la pierdes en ese momento.

Lo mejor hubiera sido denunciar cuando estaba soltando los líquidos, cosa que no pudo ser. Sin muchas pruebas no se si una denuncia tiraría para a delante.
No hacer nada y luego descansar

tra´fi:k

Cita de: susoromero en Agosto 29, 2016, 13:33:54 pm
Seguro que se merecía unas ostias como panes, pero toda la razón que puedas tener la pierdes en ese momento.

Lo mejor hubiera sido denunciar cuando estaba soltado los líquidos, cosa que no pudo ser. Sin muchas pruebas no se si una denuncia tiraría para a delante.  Pon la matricula para saber que ese tío es un guarro!!


  Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de poner la matricula. El foro podría tener problemas legales por ello...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

susoromero

Cita de: tra´fi:k en Agosto 29, 2016, 15:00:46 pm
  Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de poner la matricula. El foro podría tener problemas legales por ello...


Cierto tra´fi:k,
 
Poner datos personales podría suponer un problema y por su puesto que esa no es mi intención.

Disculpas a los que se sientan molestos por el comentario.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

manuelcastagnal

A ver, no pensé en poner la matrícula aqui, quería saber las posibilidades sobre denunciar, he aprendido posibilidades y en este caso en concreto lo q haré es guardar su matrícula y si los vuelvo a ver tendrán consecuencias q no serán violencia física pero q no les gustará y entenderán porq son, no les voy a quemar la auto pero algo haré, q implique q limpien algo, para la próxima llamaré al 112 al momento, y no es q sea un talibán del código de buena conducta ya q normalmente veo cosas q no me parecen tan dolosas y o no digo nada o si, o les doy ejemplo recogiendo delante de ellos, pero esto en concreto me pareció de muy mala fe
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,