Junio 03, 2024, 15:31:06 pm


Denunció?

Iniciado por manuelcastagnal, Agosto 26, 2016, 09:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Estoy en mi sitio favorito para estar con la furgo, al lado de la fuente, ayer a las 22:30 pasadas salgo de la furgo porq una ac pegada con el motor en marcha , bajo y me encuentro un charco a mis pies, miró y veo unos "ríos" desde la ac a mi furgo y otras partes del aparcamiento dejando incluso una mini piscina en la zona de playa, en cuanto baje y mire hacia ellos y dije¿ y esto? Arrancaron dejando un reguero aún visible en la carretera, así q sabían q estaban haciendo algo malo y jodiendo a otros directamente, y creando mala imagen de todos pues aquí vienen los del pueblo a nadar y a trabajar sus huertas. Anote ( creo q bien su matrícula ¿los denunció? Además hay un área de vaciado gratuita a 3kms, en la playa más famosa del lugar, si encontraron esta fue con el gps ( no está bien el cartel de entrada aquí)y con el sabian lo del área de vaciado en la playa más famosa de aquí al lado. Para salir de la furgo tengo q pisar un charco de aguas grises q no están ahí por accidente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

susoromero

  No creo que sirva de mucho denunciar solo aportando testimonio. A no ser que dispongas de otras pruebas evidentes (testigos, fotos, vídeo...)

  La peña va a saco!! Que le hubiera costado preguntar por un lugar para el vaciado?

  En mi opinión sin más prueba que el testimonio no creo que prospere.

Salud.
No hacer nada y luego descansar

corsair

Yo lo intentaria
Lo ideal seria disponer de algun otro testigo q apoye tu version. Y no se si prosperara la denuncia, pero aunque no puedan ir a por el creo q al menos deberian darle un toque y q se sienta descubierto y con miedo a volver a hacerlo.
Aunque el q es cerdo es cerdo, y al final desgraciadamente lo q hara sera buscar la nocturnidad y la soledad para seguir haciendolo. Es vergonzoso q sigan existiendo personajes con este tipo de actitudes....
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos


manuelcastagnal

Encontraron esta playa con los fps porq no se ve el cartel y la famosa es la de al lado, y en los fps vienen las áreas de caravanas y podían mirarla, aparte es q me rodearon de su mierda y mancharon todo cuando se iban, no dejaron el grifo abierto cuando estaban para no estar rodeados de su mierda pero no dudaron en echarsela a los demás al irse, yo tengo anotada su matrícula y ya vere lo q hago si les vuelvo a ver
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Testigos si denunció tengo por lo menos mi novia q se fue hoy por la manhana y un matrimonio q conocí aquí hace unos días aunq estos solo vieron el agua ya en el suelo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eu

Manuel te comento lo que me dijo el forestal de la xunta cuando sucedio esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=322289.0, me dijo que llamando al 112  reportarían la incidencia a ellos.

En mi caso me resolvió la duda de si lo denunciaba o no, el aparecer por allí los forestales, en tu caso dependerá del tiempo que quieres invertir y en la dispocisión de los que estén al otro lado de la línea telefónica y funcionario de turno, que sera parte importante para no acabar de mala ostia.

Es triste pero habrá muchos sitios que tenemos como favoritos en los que al final nos van a coser a gorrazos, por actitudes como estas.

Tanto si lo haces como no  .palmas si evitamos que alguno se lo pienso en un futuro ya será un triunfo. Aunque me parece  a mi que muchos otros lo hacen por sistema.

Un saudo

Pd: Podemos hacer un club de chivatos  .meparto .meparto


manuelcastagnal

Yo no quiero crear un club de chivatos, me parece peligroso pues muchas veces puede haber otra explicación, pero en este caso lo tengo claro, tengo la matrícula y si los vuelvo a ver creo q haré algo y además una nota para q no tengan dudas de porq, es q se fueron corriendo al salir yo fuera, sabían muy bien lo q hacían
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tra´fi:k

Yo no le pondría la etiqueta de "chivato" a ese tipo de actuaciones (me refiero a acción de denunciar)
Al fin y al cabo no harias mas que utilizar las herramientas que la sociedad prevee para estos casos.

La decisión es tuya.

Si estuvieran ahí y persistieran en su actuación yo te diría que llamases al 112 sin dudarlo (gracias eu por esa información). Pero si ya se han ido creo que es difícil que la denuncia prospere...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eu

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 26, 2016, 12:26:11 pm
Yo no quiero crear un club de chivatos, me parece peligroso pues muchas veces puede haber otra explicación, pero en este caso lo tengo claro, tengo la matrícula y si los vuelvo a ver creo q haré algo y además una nota para q no tengan dudas de porq, es q se fueron corriendo al salir yo fuera, sabían muy bien lo q hacían


Lo de chivatos va con retranca, sorna.... por algún comentario de algún "compañero en el otro hilo" no me he explicado bien, lo siento si lo habeis cogido literalmente. Mi intención era totalmente la contraria......

perroflautero

Pues sinceramente...yo les reviento una ventanilla y les vació el poty dentro, y que sean ellos los que denuncien si tienen cojones.

manuelcastagnal

Eso pensé, de hecho si les veo algo así haré, mira q yo sempre digo q hay más explicaciones, pero aquí todo apunta a lo mismo, aquí hace sol y se evaporó casi todo pero es q cuanto más lo pienso mas alucino
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Paul Freeman

Yo sí que llamaría a la poli, seguramente anden por la zona y les vean. No les van a meter en la carcel ni multar pero por lo menos un toque de atencion y un aviso ya les daran y puede que les haga pensarselo para proximas ocasiones.


ALVITO

Denunciarlo es tu deber independientemente del resultado. Es tu deber y el de todo ciudadano que presencie actos incivicos.
Ver, callar y no hacer nada, es impropio de quienes pretenden defender su libertad individual.
Con la denuncia estas defendiendo tus derechos y de paso el otras personas.
Te ocasionara molestias pero merece la pena.

Espartano

....¿ es tu sitio favorito, no?

pues denuncia, te costará la molestia...pero ¿y lo bien que te vas a quedar?

necesitas un testigo, eso si
contrariamente a lo que pasa con una denuncia de un funcionario...tu no vas a tener presunción de veracidad, por lo que necesitas el testigo...le impondrán una sancion y podrá hacer alegaciones y recurso...negando todo está claro

pero, independientemente de que al final pague la sanción o se libre de ella....para la próxima se acordará del dolor de cabeza y tiempo perdido en realizar las alegaciones, y tal...y verá que es más rápido y cómodo ir a un sitio de vaciado y dejar de joder a los demás

para más inri, si era de alquiler...le será un pelín más complicado..,

au
no hace falta divertirse para beber

Ayibal


Probablemente la denuncia sería lo lógico e incluso lo ideal. El problema es que tanto los actos incívicos como las denuncias nos perjudican como colectivo de cara a las autoridades, sobre todo si no son conscientes de que estas provienen de propios usuarios de caravanas/furgos, etc; que en ese caso si que se vería desde un punto de vista mucho más positivo y demostraríamos que no es culpa de todo un colectivo si no de unos cuantos inconscientes. Pero para eso imagino que no valen denuncias individuales, si no por medio de colectivos de usuarios, asociaciones, etc.

Creo podría ser una buena idea que desde este foro y otros colectivos se creara una especie de decálogo de buenas prácticas en forma de octavilla o similar y que se distribuyera de alguna manera entre nuestros propios usuarios y que estos a su vez lo hicieran llegar a todos los usuarios que nos vamos encontrando en nuestro entorno.
Estoy seguro que un porcentaje de usuarios, sobre todo aquellos que no suelen actuar por vagancia o desconocimiento a ciertas reglas básicas, probablemente en pos de ayudar a un colectivo al que pertenece podría atender de una forma u otra a estos "mandamientos" que a su vez causaría una buena impresión a vecinos no usuarios y autoridades varias demostrando que el propio colectivo está preocupado por la situación y que intenta hacer algo al respecto.