Andalucía, Un Viaje inolvidable con nuestra t1 del 64 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 18, 2016, 19:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merleta

Cita de: EDUARDO ASCANIO en Enero 22, 2016, 11:52:21 am
5 Etapa: Costa del Sol-Barbate.

Otros 250 kilómetros recorridos costeando la Península sin ningún problema con la t1.

Preparativos para dormir, con las cortinas delanteras de ojos, realizadas por Carmen con mucho gusto y cariño.

Hola Eduardo, que buen viaje con esa joya. e encanta tu furgo y el gusto con el que la habeis arreglado.
Esas cortinas delanteras con los ojitos metienen enamorada  .palmas .palmas .palmas

EDUARDO ASCANIO

Cita de: TROTA1964 en Enero 27, 2016, 20:43:00 pm
Hola, como bien dicen todos los foreros me encanta tu furgo y las fotos que compartes con todos nosotros.
hay una cosa que no entiendo la repites en varias fotos "sin amigos para resolver cualquier problema" estoy seguro que si hubieras tenido alguna avería y lo comentas en este foro te saldrían amigos por todos los lados para ayudarte. por lo menos yo me siento así cada vez que salgo de viaje con mi furgo.
Saludos y muchos kilómetros para esa T1 y sus dueños.

Hola, seguro que tienes razón, pero aquí en Tenerife tengo buenos amigos que siempre me ayudan con el mantenimiento de la t1, y para cualquier problema, siempre encuentran una solución, y no es lo mismo que me pase algo en casa, cerca de todo el mundo, que viajando por la Península sin conocer a nadie.

EDUARDO ASCANIO

Cita de: enricboss en Enero 27, 2016, 21:36:59 pm
Que aventura de viaje!!! y que chulada de furgo .baba .baba

Por casualidad no estarias en septiembre en un camping de portugal en Cascais justo al norte de lisboa??? Porque si no eras tu, hay otra furgo por el mundo clavada a esta

No, pero ya me gustaría, es un viaje que siempre hemos querido hacer,

Saludos

EDUARDO ASCANIO

Cita de: merleta en Enero 28, 2016, 10:49:16 am
Hola Eduardo, que buen viaje con esa joya. e encanta tu furgo y el gusto con el que la habeis arreglado.
Esas cortinas delanteras con los ojitos metienen enamorada  .palmas .palmas .palmas

Jaja, muchas gracias Merleta,

Un saludo.

Eduardo

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)

Bonito viaje y preciosa furgo  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cabans

La furgo es espectacular, gracias por compartir con todos nosotros ese viaje. Sereis de los pocos que tiene una t1 y le dan uso, durmiendo en ella y demas. Chulisimo !

EDUARDO ASCANIO

Cita de: cabans en Febrero 26, 2016, 12:50:52 pm
La furgo es espectacular, gracias por compartir con todos nosotros ese viaje. Sereis de los pocos que tiene una t1 y le dan uso, durmiendo en ella y demas. Chulisimo !

Muchas gracias, tienes mucha razón en lo que dices,

Saludos

Eduardo

hectorNavarro

Me encanta la T1, pero más ESTA !!!! Mi peque me pidió que le guarde la foto donde está con los oscurecedores, está encantada, felicitaciones!!!!!!!

Celiaco

Precioso viaje!!!! Y una campeona ese pedazo de T1..... .palmas  .palmas

Carbo

Bonito viaje, bonita furgo, bonitas fotos...se ve que disfrutas.
Y bonita foto la del calendario de este año del mes de Abril.

GODIMIL

Al final la perdida de aceite por donde era .confuso2. Ya contaras