Andalucía, Un Viaje inolvidable con nuestra t1 del 64 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 18, 2016, 19:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EDUARDO ASCANIO

5 Etapa: Costa del Sol-Barbate.

Pronto salimos hacia el Peñón, la idea era visitarlo, pero las colas eran tan grandes, que pasamos de perder una mañana para eso, así que continuamos rumbo a Cádiz.

Nos quedamos con esta fotografía de recuerdo.



Nos sorprendió lo verde del paisaje, no pensabamos que el Sur de España era tan verde.

Nos gustó mucho mas regresar por la carretera de la costa, que ir por las autovías.



Un viaje tranquilo, con muchas paradas para estirar las piernas y hacer un poco el bobo, es decir, disfrutando del viaje.



Y llegamos a Tarifa, nos gustó mucho el ambiente, la playa, y recorrer sus calles.



Otro sitio nuevo, entrando en el castillo para conocer Tarifa mucho mejor y disfrutando como siempre.

Después de comer en Tarifa, pasamos por un sitio increíble muy cerca, en Bolonia, unas ruinas romanas pegadas a la costa, muy cuidadas, limpias y muy recomendable.
Nos gustó mucho esa visita.



Todo el paisaje estaba así de verde, hicimos algo de la ruta de los pueblos blancos, muy bonito Vejer de la Frontera.
Perderse por sus calles, tomar una caña en su plaza, recuerdos inolvidables.



Luego  pasamos la tarde en Záhara de los atunes, unas playas increíbles, esta es la playa de los alemanes, nos quedamos alucinando. pasamos unas cuantas horas paseando por la playa.



Una playa mágica para pasear y disfrutar de una puesta de sol.



Ya por la noche seguimos nuestra ruta,  llegamos a Barbate, un sitio muy tranquilo para dormir junto a la playa.


Otros 250 kilómetros recorridos costeando la Península sin ningún problema con la t1.

Preparativos para dormir, con las cortinas delanteras de ojos, realizadas por Carmen con mucho gusto y cariño.


hyvan

Que chulada,a seguir disfrutando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Dimitri

Que cortinas mas chulas y molonas, parece una furgo de dibujos animados " Cars".

POPIT5

Me quedo por aqui paisano, pedazo de viaje y pedazo de furgo wapa que tienes.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lobozno

Que chulada, eso es un gran homenaje a la T1, que vea mundo que nunca se sabe cunado dirá vasta. A ver que te parece Cádiz y a ver si pasas por Sanlúcar de Barrameda  ;D

juancatalan

Además de con la furgo, alucino con la sorpresa que se desprende de tus comentarios al descubrir esas maravillas que nosotros por tenerlas cerca apreciamos menos.

Salud isleños.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

EDUARDO ASCANIO

Buenos días a todos,

Muchísimas gracias por sus comentarios, es una alegría saber que les está gustando la crónica de nuestra aventura en la t1 por parte de Andalucía.

Un saludos para todos,

Eduardo

EDUARDO ASCANIO

6 Etapa, Barbate, Cádiz, Sevilla.

Amanece el jueves junto a la playa y como todos los días del viaje luce el sol.
Así da gusto levantarse por las mañanas.



Dejamos atrás esa fabulosa playa después de haber desayunado como Dios manda, un tremendo bocadillo de jamón serrano.
Revisamos el nivel de aceite, todo en orden, ya casi no perdíamos, y nos preparamos para afrontar una nueva etapa con nuestra furgo.



Hicimos una parada para descansar en el Faro de Trafalgar, nos tomamos el día con mucha calma, la idea era llegar ese mismo día a Cádiz y ya por la noche regresar a Sevilla, más de docientos kilómetros nos quedaban para ese día.

Nos gustó mucho el Faro de Trafalgar, caminar por esa playa donde la arena se había comido hasta la carretera y tomar un aperitivo en un curioso bar junto al faro.



Así era todo el camino, menudos parajes, verde a un lado y la playa al otro, nada mejor que ir costeando.



A media mañana llegamos a Vejer de la Frontera, catalogado como uno de los pueblos más bellos de España, una caña en un sitio así, sabe diferente.



Y nuestra próxima parada fue Cádiz.



Una nueva parada para comer, conocer Cádiz, perderse por su casco antiguo, una experiencia única, nos encantó Cadiz, queríamos acercarnos a San Lúcar de Barrameda que yo ya la conocía, y quedar con un amigo que vive allí, pero nos gustó tanto pasear por Cadiz, que lo dejamos pendiente.

Por supuesto que teníamos que buscar la pegatina de esa etapa.



Ya por ta tarde, después de un buen descanso para la furgo, continuamos hacia Sevilla, para pasar la noche en un camping de Dos Hermanas para al día siguiente continuar hacia Huelva, que la dejamos para el final.

Otro paseo increíble, y la pérdida de aceite nos continuaba dando alegrías, ya solo parabamos cada 150 kilómetros y siempre tenía un gasto insignificante.


EDUARDO ASCANIO

7 Etapa; Sevilla-Huelva

Ya se nos está acabando lo bueno, el viernes a primera hora salimos de Sevilla en dirección a Huelva, en lugar de ir por la autovía, decidimos desviarnos para pasar por El Rocío, el Parque de Doñana, Matalascañas por carreteras menos transitadas, unos 180 kilómetros de paseo.

Una t1 en El Rocío.



Un lugar increíble, nos encantó El Rocio con sus calles de fina arena, paseamos en coche de caballos, y recorrimos todo el pueblo.
Visitar las Marismas, una pasada de parada.



Después de pasear por sus calles, y visitar las Marismas en un coche de caballos con unos chicos con mucho arte, incluso nos cantaron y contaron un par de chistes con ese salero característico.

Una vez dejamos atrás el Rocío, seguimos en dirección a la playa de Matalascañas, pero hicimos en una parada en el Palacio del Acebrón, nos lo comentó un paisano, y es un palacio increíble con un paseo por dentro del Parque de Doñana.

Dejamos la furgo aparcada en la entrada, y nos dedicamos a pasear entre riachuelos, vegetación y abundantes pájaros de todas las especies.



Continuamos hasta Matalascañas.
Pedazo de playa.



El mejor sitio para tomarse una caña con unas Gambitas de Huelva.



Y por la tarde llegamos a Huelva, a conocer nuestro último destino.
Con alegría por el buen comportamiento de la t1, ya no le quedaba nada para terminar el viaje, y superó la prueba con matrícula de honor, pero con mucha pena ya que nuestro viaje se acercaba a su final.


JEEWEEL


hectorG

Te doy la mayor de las enhorabuenas primero por la furgo que es una delicia que a todos los foreros nos gustaría poseer, y segundo por el viaje.

Como se suele decir, a disfrutarla muchos kilometros más!! :D

KjonCamper

Muchas gracias por compartir tu viaje, me ha encantado aunque lo que más me ha gustado ya sabes que es....Preciosa tu furgo, enamorao estoy!!!!!

Saludos compañero!

EDUARDO ASCANIO

Muchas gracias a todos por los comentarios de nuestro viaje y nuestra t1, me gusta saber que les gustó nuestro viaje.

Fin del Viaje.

El viernes por la noche al llegar a Huelva, dejamos la t1 en un parking cerrado para visitar la ciudad, nuestro barco de regresoa Tenerife, salía el sábado a las 12 de la mañana, todo lo bueno se acaba, así que después de cenar, al llegar al parking, decidimos dormir allí mismo para aprovechar nuestras últimas horas de Vacaciones el sábado por la mañana.



Un bonito puente que se está reformando y convirtiendo en un símbolo de Huelva.



Dar un paseo por el Mercado de Huelva, donde no se quedarían sin gambas para vender...



Allí nos despedimos con un desayuno como Dios manda.
Qué Rico!!!!!



Y por supuesto buscar una pegatina de recuerdo de Huelva para poner en nuestra furgo.



Ya en el barco, 38 horas para llegar a casa, afortunadamente todo salió genial, el viaje estupendo, la t1 merece un monumento por lo bien que se portó, agradecer la cantidad de llamadas y comentarios de mis amigos desde Tenerife preocupándose en todo momento por nosotros.

Espero que les guste el reportaje de nuestro gran viaje por el sur de la Península.


TROTA1964

Hola, como bien dicen todos los foreros me encanta tu furgo y las fotos que compartes con todos nosotros.
hay una cosa que no entiendo la repites en varias fotos "sin amigos para resolver cualquier problema" estoy seguro que si hubieras tenido alguna avería y lo comentas en este foro te saldrían amigos por todos los lados para ayudarte. por lo menos yo me siento así cada vez que salgo de viaje con mi furgo.
Saludos y muchos kilómetros para esa T1 y sus dueños.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

MakaRoxy

Que aventura de viaje!!! y que chulada de furgo .baba .baba

Por casualidad no estarias en septiembre en un camping de portugal en Cascais justo al norte de lisboa??? Porque si no eras tu, hay otra furgo por el mundo clavada a esta