Julio 21, 2025, 10:39:05 am

t4 o t5

Iniciado por truko, Julio 26, 2016, 00:32:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

truko

Hola muy buenas no se donde poner este tema igual no sería este el sitio idóneo si no es así perdón. Querría saber qvmodelo de Multivan aconsejais por experiencia si la t4 o t5 y q motor muchas gracias

hellnatxo

t4 2.5 tdi. Aunque ya puedes preparar la hucha.

y claro esta todo depende de lo que quieras hacer con ella...

CAMPERVOY

Truko,
           La T4 menos vieja que encuentres tendrá ya 13 años, entonces yo creo que hay poca duda..
Un saludo,
Anton

truko

T4 pero la 2.5 102cv o 2.5 150cv? Q motor sale mejor?

TXAPU1

Julio 27, 2016, 07:41:54 am #4 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 09:42:17 am por TXAPU1
la mia es t4 2.5tdi y para mi va de lujo por mi forma de conducir , 90-100 relajadamente mirando el paisaje

mustone

joanfvreus

Depende de para que la quieras,  uso frecuente q le des y km q quieras hacer cada dia
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

albertillo_madrid

t4 2.5 tdi con motor ACV .. son eternas y baratas de reparar , eso si cuando hay que repararlas porque son carne de perro... yo tengo una despues de haber tenido una t5 2.5 tdi 131cv.... la verdad que la t5 era mas comoda, se notaba mas moderna pero la cantidad de guerra que me dio con averias mecanicas me hizo odiarla... tienes las 1.9 tdi que no van mal pero tambien coronan el palier derecho y se les pasa la 5ª y hay que abrir caja!! un saludo y espero haberte ayudado

truko

La quiero para diario y alguna salida fin de semana la verdad q las q he visto son la 102cv y la  150 pero no se cual será el mas fiable de las t4 muchísimas gracias a todos x el tiempo empleado en este hilo...

enbata

Aupa Truko,

mi experiencia es cortita...camino de 3 años con una t4 multivan 2.5 tdi 102 cv; ningún fallo de motor a dia de hoy con 228mil km. Lo único que a veces se quedan cortas en puertos o pendientes continuadas y empinadas y son algo mas lentas en adelantamientos, lo demás una gozada. Por lo que comentan en el foro las de 150 cv son aviones, pero yo no he tenido el placer de llevarlas.

un saludo !