[Francia][FurgoPerfecto]Argeles-Gazost

Iniciado por jmbotula, Febrero 10, 2009, 23:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Nombre: Furgoperfecto Argeles-Gazost
Tipo: Parquing
Gratuito: si
Agua: no
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas:42.993175,-0.07684 enlace google-maps
Descripción de la zona:Es un parquing entre la carretera y el rio. Tiene sitio como para unas 40 plazas. Hay mesas con bancos para poder comer justo al lado del rio. Es un parquing perfecto, para poder ir a esquiar, ya que tienes las estaciones de Hautacam, Luz, Cauterets,...en un radio de pocos kilometros.
Nosotros dormimos en febrero y no tuvimos ningun problema. Primero estabamos solos, y luego vinieron otras dos furgos.
En la misma carretera un poco mas hacia Argeles-Gazost, teneis otros dos parquings en el que tambien vimos alguna autocaravana.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chemita

Alguien tiene información más actualizada?

Gracias  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

tra´fi:k

Cita de: chemita en Enero 15, 2012, 21:29:41 pm
Alguien tiene información más actualizada?

Gracias  ;)


Este verano paré alli y todo seguía tal y como lo describe jmbotula
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran_69

Marzo 22, 2012, 22:47:47 pm #4 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 14:28:18 pm por Fran_69
Han puesto limitadores de altura en alguno de esos parkings
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

tra´fi:k

Cita de: Fran_69 en Marzo 22, 2012, 22:47:47 pm
Creo que han puesto limitadores de altura en alguno de esos parkings


Seamos rigurosos porfi.  El "creo que" puede llevar a la gente a confusiones ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran_69

Lo de , creo,  era por el parquing de la foto, pues en esa zona del río hay varios y este año me he fijado que habian puesto limitadores de altura, me fijé al pasar por eso dije lo de creo, para que alguien mas lo  confirmara.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

marc_polo

Muy buenas!
Estuve este verano una noche. Todo sigue como en las fotos. Estuvimos al lado del Lac des Gaves y no había ningun limitador de altura.
Estuvimos acompañados de unas 3 o 4 AC... y de un buen tormentón de verano durante toda la noche :o

Es un sitio precioso!

Furgomontaña

Hola
Hemos dormido una noche a ultimos de Julio y el lugar es como se describe, no tiene limitador de altura.
El pueblo del otro lado de la carretera (Préchac) bien merece una visita, es muy tranquilo y con unas casas preciosas.

AlvarA

El sitio sigue como se describe, pero la proximidad a la carretera (con tráfico) hace que nos pareciese poco furgoperfecto. Fuimos al AC de Pierrefite, infinitamente mejor.