Mayo 05, 2025, 17:06:06 pm




Cuantos llevamos TDI??

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 13, 2015, 12:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel gil lozano

Noviembre 23, 2015, 14:29:44 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 14:32:39 pm por manuel gil lozano
Cita de: CoLoRao79 en Noviembre 20, 2015, 16:07:11 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Enfriador de combustible y ventilador eléctrico para intercooler...... A ver ke tal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El enfriador de combustible te lo podrías haber ahorrado ese enfriador se usa para vehículos con el depósito de plástico para evitar que el combustible llegue caliente y lo deforme, la T3 lleva el depósito de lata por tanto no va a ser de mucha ayuda a no ser que tengas una Syncro que el tanque si que es de plastico
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

canogalan

Muy buenas tengo una pregunta para todos ustedes

EStoy mirando el tema de cambiar de motor, estoy viviendo en Reino Unido y aqui hacen autenticas locuras, eso si, hay que pagarlas. Y lo mas economico es ponerle el TD o TDi. el tema es que tengo la caja de cambios de 4 V, y mi pregunta es la siguiente, merece la pena el cambio, manteniendo la caja.Alguno tiene la caja de 4 velocidades?

Mi furgo es una 1.6D con tencho alto (muy alto) y camperizada. Mis dudas son las velocidades sobre todo en cuestas de autovia y cuestas de puerto de montana chungo....que actualmente las sufro mucho.....

Muchas gracias y un saludo!!!!!

manuel gil lozano

Cita de: canogalan en Diciembre 18, 2015, 11:36:23 am
Muy buenas tengo una pregunta para todos ustedes

EStoy mirando el tema de cambiar de motor, estoy viviendo en Reino Unido y aqui hacen autenticas locuras, eso si, hay que pagarlas. Y lo mas economico es ponerle el TD o TDi. el tema es que tengo la caja de cambios de 4 V, y mi pregunta es la siguiente, merece la pena el cambio, manteniendo la caja.Alguno tiene la caja de 4 velocidades?

Mi furgo es una 1.6D con tencho alto (muy alto) y camperizada. Mis dudas son las velocidades sobre todo en cuestas de autovia y cuestas de puerto de montana chungo....que actualmente las sufro mucho.....

Muchas gracias y un saludo!!!!!


Hombre en subida te mejorara al 100% otra cosa será el llaneo que se quedara cortilla
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

canogalan

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 19, 2015, 19:31:14 pm
Hombre en subida te mejorara al 100% otra cosa será el llaneo que se quedara cortilla


Gracias por la respuesta!!!!

Cortilla, qué quiere decir, 100-110??? con eso me valdríá......no corro ni con el coche, lo que quiero es no quedarme clavado en las cuestas como me pasa ahora.......

He estado leyendo tb, que poniéndole ruedas más grande, mejoraría tb el tema relación caja de cambios......

Ahora en 3 en cuestas llego a mantenerl la velocidad en 65 km/h del cuenta kilometros.......

NICHY

Cita de: canogalan en Diciembre 21, 2015, 15:40:06 pm
Gracias por la respuesta!!!!

Cortilla, qué quiere decir, 100-110??? con eso me valdríá......no corro ni con el coche, lo que quiero es no quedarme clavado en las cuestas como me pasa ahora.......

He estado leyendo tb, que poniéndole ruedas más grande, mejoraría tb el tema relación caja de cambios......

Ahora en 3 en cuestas llego a mantenerl la velocidad en 65 km/h del cuenta kilometros.......

Vas a tener el mismo desarrollo la diferencia es que vas a llanear igual que subir si vas a 90 pues subiras a 90....logicamente lo suyo seria alargar desarrollos para no llevar el motor tan revolucionado.

Un saludo

karlosk2

Que sana envidia me dais, si algún día se la queréis quitar de encima yo me quedo con ella. Jaja

Piguer

Agosto 16, 2016, 10:34:22 am #51 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 12:53:25 pm por Piguer
Pues tengo el honor de apuntarme a la lista de TDi adictos...  .palmas .palmas .palmas

- TDi AHU 90cv con caja de 5v originial

Lo mejor que se puede hacer!! cambio BRUTAL con respecto a mi JX ya muerto.

Tengo pendiente de hacer:

- Homologar
- Alargar 5ª
- Reprogramar




1. Manuel T3 equipada camper motor AFN TDI electrónico caja AAP con quinta alargada 160Km/h a 4000rpm ruedas 215/70/16 unos 9 litros a 120 en carretera

2. Manolete T3 club joker motor y caja AFN

3. Keko T3 cara elle C (equipada multivan con muebles) motor AFN electrónico, caja 3h original. 205/70/15, 7'5 lts a los 100

4. lapiedradearapiles T3 equipada camper motor AFN

5. kanekkunen T3 California y motor AFN electronico + caja 3H pendiente de alargar. Con 185/80/14 -> 8,3L / 100km/h. Ahora con 195/70/15 aun por mirar.

6. Vannatx t3 Multivan Tdi electronico motor 1z 90cv reprogramado. caja renault un1  120km/h 2700rpm. ruedas 205/70/15.  8/9 litros a los 100 a 120km/h

7. CoLoRao T3 MuLTiVaN LLE AFN + 5ª alargada  205/65 R17 ... 160km/h - 4000rpm... Un misil!

8. Cotalo AHU con electrónica, homologado y caja original 3H , pendiente de alargar

9. NICHY t3 syncro techo westfalia alto, equipamiento joker,AFN con electronica, intercooler, caja syncro 3500 rpm 104 km/h reales, ruedas 215/80/15 9 litros a los 100 aprox

10. (4) t3 syncro  reimo ahu con repro,watercooled,control de velocidad,caja de cambios grupo 4,86 + piñon de 4 largo,ruedas 225/75/16 a 3000 104,5 km/h
      t3 syncro fischer ahu con repro,caja ahf y neumaticos 205/80/16 a 3000 96,5 km/h
      t3 syncro atlantic ahu con repro ,intercooled especial,control velocidad,215/75/15 en proceso un grupo mas largo y piñon de 4,a 3000 92 km/h
      t3 syncro simple cabina afn,intercooled,caja ahf neumaticos 30/9,5 r 15 a 3000 97,5 km/h

11. ZUGO T3 syncro caravelle c. 1Z, caja AVS , 205/80/16 a 3200 rpm a 90kms/h

12. FAJARDO T3 multivan westfalia tdi ahu 90cv con intercooler, inyectores afn, grupo alargado y bloqueo trasero

12+1. Gorgegrank T3 syncro westfalia (techo carthago), 1z, caja syncro serie, 205/80/16

14. mirzam T3 Vanagon Atlantic, motor tdi electrónico AHH 90cv, caja 3h original, consumo 7/8 litros a los 100km a 100-110km/h

15. PIGUER - T3 Caravelle GL 1990 con A/A - motor TDi AHU electrónico 90cv, caja original 5v (pendiente alargar 5ª), pendiente calcular consumos, ruedas originales 185 r14c

16.

17.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

villullas

Septiembre 09, 2016, 16:58:13 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 22:13:21 pm por villullas
Cita de: Piguer en Agosto 16, 2016, 10:34:22 am
Pues tengo el honor de apuntarme a la lista de TDi adictos...  .palmas .palmas .palmas

- TDi AHU 90cv con caja de 5v originial

Lo mejor que se puede hacer!! cambio BRUTAL con respecto a mi JX ya muerto.

Tengo pendiente de hacer:

- Homologar
- Alargar 5ª
- Reprogramar




1. Manuel T3 equipada camper motor AFN TDI electrónico caja AAP con quinta alargada 160Km/h a 4000rpm ruedas 215/70/16 unos 9 litros a 120 en carretera

2. Manolete T3 club joker motor y caja AFN

3. Keko T3 cara elle C (equipada multivan con muebles) motor AFN electrónico, caja 3h original. 205/70/15, 7'5 lts a los 100

4. lapiedradearapiles T3 equipada camper motor AFN

5. kanekkunen T3 California y motor AFN electronico + caja 3H pendiente de alargar. Con 185/80/14 -> 8,3L / 100km/h. Ahora con 195/70/15 aun por mirar.

6. Vannatx t3 Multivan Tdi electronico motor 1z 90cv reprogramado. caja renault un1  120km/h 2700rpm. ruedas 205/70/15.  8/9 litros a los 100 a 120km/h

7. CoLoRao T3 MuLTiVaN LLE AFN + 5ª alargada  205/65 R17 ... 160km/h - 4000rpm... Un misil!

8. Cotalo AHU con electrónica, homologado y caja original 3H , pendiente de alargar

9. NICHY t3 syncro techo westfalia alto, equipamiento joker,AFN con electronica, intercooler, caja syncro 3500 rpm 104 km/h reales, ruedas 215/80/15 9 litros a los 100 aprox

10. (4) t3 syncro  reimo ahu con repro,watercooled,control de velocidad,caja de cambios grupo 4,86 + piñon de 4 largo,ruedas 225/75/16 a 3000 104,5 km/h
      t3 syncro fischer ahu con repro,caja ahf y neumaticos 205/80/16 a 3000 96,5 km/h
      t3 syncro atlantic ahu con repro ,intercooled especial,control velocidad,215/75/15 en proceso un grupo mas largo y piñon de 4,a 3000 92 km/h
      t3 syncro simple cabina afn,intercooled,caja ahf neumaticos 30/9,5 r 15 a 3000 97,5 km/h

11. ZUGO T3 syncro caravelle c. 1Z, caja AVS , 205/80/16 a 3200 rpm a 90kms/h

12. FAJARDO T3 multivan westfalia tdi ahu 90cv con intercooler, inyectores afn, grupo alargado y bloqueo trasero

12+1. Gorgegrank T3 syncro westfalia (techo carthago), 1z, caja syncro serie, 205/80/16

14. mirzam T3 Vanagon Atlantic, motor tdi electrónico AHH 90cv, caja 3h original, consumo 7/8 litros a los 100km a 100-110km/h

15. PIGUER - T3 Caravelle GL 1990 con A/A - motor TDi AHU electrónico 90cv, caja original 5v (pendiente alargar 5ª), pendiente calcular consumos, ruedas originales 185 r14c

16. Villullas vw t3 transporter del 86 con techo elevable y motor tdi afn 110 caja de audi y 235 /40/18. En proceso de homologación.

17.
free camping is not a crime

villullas


1. Manuel T3 equipada camper motor AFN TDI electrónico caja AAP con quinta alargada 160Km/h a 4000rpm ruedas 215/70/16 unos 9 litros a 120 en carretera

2. Manolete T3 club joker motor y caja AFN

3. Keko T3 cara elle C (equipada multivan con muebles) motor AFN electrónico, caja 3h original. 205/70/15, 7'5 lts a los 100

4. lapiedradearapiles T3 equipada camper motor AFN

5. kanekkunen T3 California y motor AFN electronico + caja 3H pendiente de alargar. Con 185/80/14 -> 8,3L / 100km/h. Ahora con 195/70/15 aun por mirar.

6. Vannatx t3 Multivan Tdi electronico motor 1z 90cv reprogramado. caja renault un1  120km/h 2700rpm. ruedas 205/70/15.  8/9 litros a los 100 a 120km/h

7. CoLoRao T3 MuLTiVaN LLE AFN + 5ª alargada  205/65 R17 ... 160km/h - 4000rpm... Un misil!

8. Cotalo AHU con electrónica, homologado y caja original 3H , pendiente de alargar

9. NICHY t3 syncro techo westfalia alto, equipamiento joker,AFN con electronica, intercooler, caja syncro 3500 rpm 104 km/h reales, ruedas 215/80/15 9 litros a los 100 aprox

10. (4) t3 syncro  reimo ahu con repro,watercooled,control de velocidad,caja de cambios grupo 4,86 + piñon de 4 largo,ruedas 225/75/16 a 3000 104,5 km/h
      t3 syncro fischer ahu con repro,caja ahf y neumaticos 205/80/16 a 3000 96,5 km/h
      t3 syncro atlantic ahu con repro ,intercooled especial,control velocidad,215/75/15 en proceso un grupo mas largo y piñon de 4,a 3000 92 km/h
      t3 syncro simple cabina afn,intercooled,caja ahf neumaticos 30/9,5 r 15 a 3000 97,5 km/h

11. ZUGO T3 syncro caravelle c. 1Z, caja AVS , 205/80/16 a 3200 rpm a 90kms/h

12. FAJARDO T3 multivan westfalia tdi ahu 90cv con intercooler, inyectores afn, grupo alargado y bloqueo trasero

12+1. Gorgegrank T3 syncro westfalia (techo carthago), 1z, caja syncro serie, 205/80/16

14. mirzam T3 Vanagon Atlantic, motor tdi electrónico AHH 90cv, caja 3h original, consumo 7/8 litros a los 100km a 100-110km/h

15. PIGUER - T3 Caravelle GL 1990 con A/A - motor TDi AHU electrónico 90cv, caja original 5v (pendiente alargar 5ª), pendiente calcular consumos, ruedas originales 185 r14c

16. Villullas vw t3 transporter del 86 con techo elevable, placa solar 190w  y motor tdi afn 110 caja de audi y 235 /40/18. En proceso de homologación.
   Porfinnnnn homologadaa
free camping is not a crime

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

NachoT3

Octubre 10, 2016, 10:27:15 am #56 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 10:31:18 am por NachoT3
1. Manuel T3 equipada camper motor AFN TDI electrónico caja AAP con quinta alargada 160Km/h a 4000rpm ruedas 215/70/16 unos 9 litros a 120 en carretera

2. Manolete T3 club joker motor y caja AFN

3. Keko T3 cara elle C (equipada multivan con muebles) motor AFN electrónico, caja 3h original. 205/70/15, 7'5 lts a los 100

4. lapiedradearapiles T3 equipada camper motor AFN

5. kanekkunen T3 California y motor AFN electronico + caja 3H pendiente de alargar. Con 185/80/14 -> 8,3L / 100km/h. Ahora con 195/70/15 aun por mirar.

6. Vannatx t3 Multivan Tdi electronico motor 1z 90cv reprogramado. caja renault un1  120km/h 2700rpm. ruedas 205/70/15.  8/9 litros a los 100 a 120km/h

7. CoLoRao T3 MuLTiVaN LLE AFN + 5ª alargada  205/65 R17 ... 160km/h - 4000rpm... Un misil!

8. Cotalo AHU con electrónica, homologado y caja original 3H , pendiente de alargar

9. NICHY t3 syncro techo westfalia alto, equipamiento joker,AFN con electronica, intercooler, caja syncro 3500 rpm 104 km/h reales, ruedas 215/80/15 9 litros a los 100 aprox

10. (4) t3 syncro  reimo ahu con repro,watercooled,control de velocidad,caja de cambios grupo 4,86 + piñon de 4 largo,ruedas 225/75/16 a 3000 104,5 km/h
      t3 syncro fischer ahu con repro,caja ahf y neumaticos 205/80/16 a 3000 96,5 km/h
      t3 syncro atlantic ahu con repro ,intercooled especial,control velocidad,215/75/15 en proceso un grupo mas largo y piñon de 4,a 3000 92 km/h
      t3 syncro simple cabina afn,intercooled,caja ahf neumaticos 30/9,5 r 15 a 3000 97,5 km/h

11. ZUGO T3 syncro caravelle c. 1Z, caja AVS , 205/80/16 a 3200 rpm a 90kms/h

12. FAJARDO T3 multivan westfalia tdi ahu 90cv con intercooler, inyectores afn, grupo alargado y bloqueo trasero

12+1. Gorgegrank T3 syncro westfalia (techo carthago), 1z, caja syncro serie, 205/80/16

14. mirzam T3 Vanagon Atlantic, motor tdi electrónico AHH 90cv, caja 3h original, consumo 7/8 litros a los 100km a 100-110km/h

15. PIGUER - T3 Caravelle GL 1990 con A/A - motor TDi AHU electrónico 90cv, caja original 5v (pendiente alargar 5ª), pendiente calcular consumos, ruedas originales 185 r14c

16. Villullas vw t3 transporter del 86 con techo elevable, placa solar 190w  y motor tdi afn 110 caja de audi y 235 /40/18. En proceso de homologación.
   Porfinnnnn homologadaa

17. Nachot3- vw t3 Multivan LImited Last Edition de 1993, Con A/A, E/E, E/E, D/A. motor AHU con caja de origen alargado el grupo 4:14 y piñón de 5ª de 0,74, Homologado y pasada a 2448, intercooler de agua, llantas Ronal Penta de 15", 205/65/15. Recien pintada, vuelta al color de origen. Antinieblas Project Zwo. Servofreno de BMW E-30. http://www.furgovw.org/index.php?topic=275434.0

ararquia

Apúntame por ahí.

T3 Dehler Profi Tdi AFN

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


trikki

Tengo una T3 del 87 con frontón de 2.65m, el techo es tán alto y recto que casi te regalan una pala y una pelota para que no te aburras.

Llevo un 1Z Tdi de 90cv, caja 3h y neumáticos 215-65-15, consumo, unos 8 con este techo, antes llevaba uno parecido al dehler y gastaba un litro menos.

hachikoenruta

Me sumo por aquí

Vw t3 westfalia del 86, techo elevable, ruedas 215/65 r16, levantada con muelles gowesty, tdi afn con repro, inyectores 0,216, turbo vnt 1749 y caja renault un1 a 120km/h 2200rpm

Consumo depende, en vacaciones 7.8l a los 100 llendo a 120. Entre diario unos 11l a los 100... llendo a 150km/h


Sent from my iPhone using Tapatalk