Comprar mi primera furgo

Iniciado por mmarkuleta, Mayo 29, 2016, 22:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmarkuleta

Hola,

Mi pareja y yo estamos pensando en comprar una furgo y llevo ya varias semanas estudiándome el foro de arriba abajo y he encontrado información muy útil, pero como cada persona tiene necesidades muy diferentes, se me hace un poco difícil aclararme sobre cuál sería la mejor furgo para nuestras necesidades. Así que me gustaría contaros qué necesitamos, y ver si alguno de los foreros que manejan mucho mejor estos temas nos pueden ayudar:

- Viajaríamos mi chica y yo y la idea es vender el coche que tenemos ahora y utilizar la furgo como vehículo único, por lo que habíamos pensado en un tamaño manejable.
- La idea es utilizarla además para alternar viajes largos (15-30 día) y escapadas de fin de semana.
- Ni ella ni yo somos muy manitas ni tenemos mucha idea de bricolaje, así que no me siento seguro de ser capaz de camperizarla por nuestra cuenta.
- A nivel de equipamiento, priorizaríamos que tuviese nevera, aunque sería interesante que tuviese cocina, ducha y baño.
- El presupuesto sería de alrededor de 14.000€ como mucho.

Cómo lo veis? Qué modelo creéis que sería el más adecuado? La verdad es que investigando me da la sensación de que las T4 de VW serían algo de lo que más se acerca a lo que buscamos, pero me gustaría saber vuestra opinión, que sabéis mucho más de esto que nosotros.

Mil gracias por la ayuda!!


albertillo_madrid

La quieres con techo o sin techo? Yo con ese presupuesto me miraria alguna t4 california tdi, ya andan por esos precios, eso si no en este foro que la gente se sube por las ramas , pero si miras el mercado en general puedes conseguir algo majo, si vas a animarte por una t4 finalmente mira y remira el tema de los motores, yo tengo una 2.5 tdi 102 cv y es irrompible pero mas caras, pero creeme merece la pena, un saludo y espero haberte ayudado

raulrr

a lo mejor por ese precio puedes encontrar ya alguna vw exclusive, a mi me flipa esa furgo,,aunque como vehiculo unico a lo mejor no seria lo suyo,,tu mira

mmarkuleta

En principio el tema del techo no lo veo como una prioridad,la verdad...

Sí,según lo que vengo leyendo,el tema del motor es muy importante,lo tendré en cuente.

Respecto a la exclusive,es lo que comentas,igual para vehículo único me parece demasiado.

Gracias!!

M

raulrr

Mayo 29, 2016, 23:53:40 pm #4 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 00:20:09 am por raulrr
yo t lo decia por el tema de la ducha, ya que lo suyo para eso es techo alto,, pero si no es una prioridad, como unico vehiculo yo me decantaba por una vito, transporter, ducato l1h1

Josse

Mayo 30, 2016, 00:09:32 am #5 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 00:11:56 am por Josse
Saludos..
Yo creo que una como esta, sería ideal para lo que comentas.
Esta en concreto ya está vendida, pero por lo que pedian por ella ( 14.500 E ), se veía que iba a durar poco en venta.
Se trata de una VW T5 1900 TDI 105 cv : http://www.furgovw.org/index.php?topic=319059.0
Yo tengo una igual, con algunos Kilómetros menos y es una pasada de vehiculo.
Ahora estoy dandole vueltas al tema de hacerme con una T6 4 motion ( tracción 4 ruedas ), ya que bajo mucho a Marruecos y la que tengo me limita mucho a la hora de meterme en pistas no asfaltadas.

mmarkuleta

Joe,la verdad que si,es exactamente lo que estaríamos buscando,pero todo lo que he visto en páginas como milanuncios,por ejemplo,suben bastante de precio o son furgos bastante mas viejas.

Muchas gracias de verdad!

Josse

Pues, ya sabes, es cuestión de estar al tanto e ir buscando..
Al final aparece el vehiculo, pero eso si hay que tener paciencia hasta encontrarlo.

Josse

 :)
Antes de comprar alguna, consulta por aquí y te echaremos una mano, o dos...