Asiento cama de Renault Trafic generation secuencia de desmontaje

Iniciado por luis1965, Febrero 19, 2016, 20:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis1965

Hola a todos de nuevo; He comprado una Renault Trafic que tiene cama, mesa y calefacción estacionaria y he visto que las guías van pegadas, Quería preguntar si alguien tiene fotos de como despegar las guías y la secuencia de montaje; Porque me han dado parte desmontado.
Me imagino que con un hilo de acero y quizás calentando las guías se podrá cortar la goma que las pega, pero quizás haya algún que otro matiz que desconozco para que no se convierta en una odisea.
También buscaba algún forero de Valencia que haya hecho este brico y lo tenga por la mano y que pueda echarme una mano; Yo a cambio puedo ayudarle si hay algún tutorial agradecería información y si algún compañero me ayuda; Yo podre ayudarle en alguna otra tarea.
Enviar un privado.
Un saludo y gracias

luis1965

108 TIOS mirando un post para pedir una opinión y nadie ni una sola persona contesta nada.
Amigos del foro; Si el país realmente da asco es por culpa de la propia gente; No hay solidaridad, ni la gente quiere colaborar, ni mejorar, ni aprender ni nada de nada.
En fin este será sin lugar a dudas el último post que pongo en un foro Español, ni en el Aeromodelismo, ni en las motos ni en las furgonetas de más de 20 post nunca nadie ha contestado nada.
Sinceramente no me hace falta la ayuda de nadie; Voy a mejorar mi furgoneta y desde luego los secretos de las modificaciones me las guardare para mí, ya que nadie se digna ni a contestar.
Podría haber contribuido a muchas cosas, pero aquí en España la gente es increíblemente egoísta y no colabora en nada.
En fin lo dicho No volveré a poner ni un solo artículo de nada porque no vale la pena perder el tiempo con gente con tan pocas ganas de hacer nada.
Vaya país de cojones; Aunque si Dios quiere me largare pronto y muy lejos.

yamahero

javiher42

Si nadie te ha contestado, es porque nadie lo ha hecho. La puerta es bien grande para salir... .adios .adios .adios
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ESERO

No me gusta echar leña en ningún hilo, pero después de leer tus mensajes en este foro ¿¿Que haz aportado tu a este foro?? ¿¿Por que crees que alguien te va a contestar algo que no sabe?? ¿¿Quien coño eres tu para juzgarme a mi ni a nadie llamandome Vago y un sinfín de calificativos mas??.
Si este país te da asco ya estas tardando en mandarte a mudar y mírate bien el ego, creo lo tienes por las nubes y deberías bajarlo al suelo y ser un poco mas humilde.
A ver si es verdad que no escribes nada mas en este foro, ya lo dijiste hace un tiempo y aquí estas de nuevo escribiendo lindezas.
Alaaaaaaaaa!!!! A salir por donde mismo entraste!!!!

jabo