Mayo 23, 2024, 17:56:41 pm


no me sale agua del grifo!

Iniciado por gerardton, Febrero 28, 2010, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vic

po si,es jodida la tapa pero yo lo abri con unos alicates y llave inglesa,el hilo es  no sale agua del fregadero fotos añadidas,ponlo en buscar y suerte,yo la cambie y estaba jodia,x 12 e bomba nueva y guala,lo jodido es la tapa pero paciencia,da con el hilo esa fue mi salvacionnnnn,esta todo explicado sino en t5 que ahi esta toooooo
vic

Agumotril

Muchas gracias Vic!, el enlace donde viene explicado tal y como ha comentado Vic es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167387.0

Pero después de leerlo varias veces, tengo un par de dudas (ya que soy nuevo en esto...):

1.- "Mediante el sistema que contó Icali en el principio del post (o cualquier otro), sacamos el tapón superior del depósito después de  desconectar el terminal de la sonda. Esta nos indica el nivel de agua del depósito." ¿Qué es y cómo se desconecta dicha terminal? Es el "acople" ese negro que va recubierto que sale del depósito???

2.- "También desconectamos el terminal que alimenta a la bomba. Es el cable blanco que entra dentro el depósito. Además tenemos que cortar el terminal, ya que si no, no podremos quitar la bomba." ¿Tenemos que cortar el cable y luego empalmarlo con el de la bomba nueva?

Como veréis estoy muy pegado en esto, pero supongo que nadie nace sabiendo, que todo es cuestión de ponerse poco a poco. Yo pensaba que con sólo quitar el fusible de la bomba sería suficiente, para meterle mano a la bomba, por lo demás, parece sencillo el proceso y no creo que haya mayor complicación, además una vez abierto el depósito, supongo que será fijarse muy bien, cómo iba la bomba quemada e instalar de igual manera la nueva.

Pues bueno, muchas gracias por la ayuda Vic!, este fin de semana me pondré con la bomba y espero cambiarla sin empeorar la situación jejejejeje
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

Buenas, después de estar trasteando con esto este fin de semana, ya vi los dos terminales que había que desconectar, lo hice, lo pegué con cinta aislante al mueble para que no se colaran entre los muebles, iba todo sobre ruedas, pero cuando tocaba meter el puño de los alicates y hacer palanca con la llave inglesa para abrir el depósito.... lo intenté una vez y pensé: "co*o, pues sigue estando durillo esto..., seguiré intentando..." Pues bueno, eché sudores y lágrimas y el tapón sigue en sus trece, dice que de allí no lo suelta ni Dios, put* tapadera!!! Por si fuera poco, lo intentamos de mil maneras e inventos, mi cuñao, mi tio y yo y la tapa pudo con los 3!!!! jejejejeje ya uno se rie porque no le queda más remedio... Y esta mañana, he ido a comprar una llave para filtros de aceite con 3 garras, que según otro forero le fue bien y por intentarlo que no quede.

La cosa es que la furgo tiene 3 años recién cumplidos y nunca hemos abierto esto, pero ahora se ha fundido la bomba y hay que abrirlo, pero madre mía... que dolores de cabeza me lleva esto...

Ya os iré contando a ver que tal, si tenéis alguna otra idea o manera para abrirlo decídmelo, ok? Un saludo!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

Al final con la llave del filtro de aceite de 3 garras, ha costado, pero se ha abierto la tapa y he podido cambiar la bomba del agua que había petado, menos mal que he podido abrir por fin la tapa... jajajaja

Así que todo arreglado, la verdad es que no solía escribir mucho en el foro, pero he leído en él mil veces, pero no tenía aún el sueño de mi vida, mi California, y por eso no me veía con el "derecho" a escribir, pero ahora que la tengo, cualquier problema que me ha surjido, lo comentas y siempre hay gente que te ayuda, la verdad, este foro es coj*nudo!!! En cuanto podamos, hacemos la presentación con fotos y demás y lo más importante, nos vamos a las kedadas y demás, para conocer a la gente en persona.

Mil gracias a todos!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

vic

 ;D jeje ke pera me alegro de que dieras con el problema,y lo solucionaras, un saludo
vic

rocadura

hola.....yo despues de q me ha funcionado intemitentemente....
de repente ha dejado de funcionar. 
mire los fusibles.  todo ok.
abro el deposito. saco la bomba y efectivamente esta rota. le doy bateria   y no va....  alguna sugerencia para comprar una buena bonita y barata???gracias
no puedo vivir sin
mi furgo vw cali exclusive
mi quiver de tablas de surf rusty 6,0  6,4  y 7,2 roundpin
mi ukulele mahalo www.ukulelemahalo.com

alcasa

aquí os dejo otra solución a uno de los  problemas de fallo del agua por el grifo de la fregadera:





Brico nº 132:
Instalar presostato por avería en interruptor grifo de agua [VW T-5 California]