Mayo 23, 2024, 17:56:41 pm


no me sale agua del grifo!

Iniciado por gerardton, Febrero 28, 2010, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vic

po si,es jodida la tapa pero yo lo abri con unos alicates y llave inglesa,el hilo es  no sale agua del fregadero fotos añadidas,ponlo en buscar y suerte,yo la cambie y estaba jodia,x 12 e bomba nueva y guala,lo jodido es la tapa pero paciencia,da con el hilo esa fue mi salvacionnnnn,esta todo explicado sino en t5 que ahi esta toooooo
vic

Agumotril

Muchas gracias Vic!, el enlace donde viene explicado tal y como ha comentado Vic es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167387.0

Pero después de leerlo varias veces, tengo un par de dudas (ya que soy nuevo en esto...):

1.- "Mediante el sistema que contó Icali en el principio del post (o cualquier otro), sacamos el tapón superior del depósito después de  desconectar el terminal de la sonda. Esta nos indica el nivel de agua del depósito." ¿Qué es y cómo se desconecta dicha terminal? Es el "acople" ese negro que va recubierto que sale del depósito???

2.- "También desconectamos el terminal que alimenta a la bomba. Es el cable blanco que entra dentro el depósito. Además tenemos que cortar el terminal, ya que si no, no podremos quitar la bomba." ¿Tenemos que cortar el cable y luego empalmarlo con el de la bomba nueva?

Como veréis estoy muy pegado en esto, pero supongo que nadie nace sabiendo, que todo es cuestión de ponerse poco a poco. Yo pensaba que con sólo quitar el fusible de la bomba sería suficiente, para meterle mano a la bomba, por lo demás, parece sencillo el proceso y no creo que haya mayor complicación, además una vez abierto el depósito, supongo que será fijarse muy bien, cómo iba la bomba quemada e instalar de igual manera la nueva.

Pues bueno, muchas gracias por la ayuda Vic!, este fin de semana me pondré con la bomba y espero cambiarla sin empeorar la situación jejejejeje