Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 11, 2016, 10:38:39 am
Mi recomendación es que desde luego que si, no lo dudes. Es un paraíso menos en temporada alta que es aterrador, desde mi punto de vista. Podrás disfrutar de la isla a tus anchas, los paseos por el campo los vas a gozar, montar en bici, kayak, si vas con perro irás con él a playas sin problema, lo único que cuando se ponga el sol notarás rápido la humedad y su frescor pues cala bastante, no obstante en zonas de interior te quitas bastante humedad. En invierno se está muy bien allí y los restaurantes de toda la vida suelen seguir abiertos, de discotecas abiertas si es que las frecuentas queda Pachá. De todas formas siempre hay conciertos los sábados por la mañana en Can Jordi, el mercado de Sant Jordi que es un lugar curioso donde confluye mucha gente y el de Cala Lenya los domingos donde también hacen concierto. Los martes se organizan Jam Sessions en una asociación de artistas y bueno, siempre van surgiendo cosillas...


Muchas gracias, las discotecas no son un problema que no me acerco ni a cien metros  .meparto
Apunto tus sugerencias, que tienen muy buena pinta!  .sombrero

osorbe

Buenisima cronica, quien tuviera tiempo para hacerla. Gracias

Chico83

perfecta información me va a servir mucho pare este año