suzuki samurai

Iniciado por nomada., Abril 25, 2017, 22:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomada.

Buenas,por presupuesto no puedo pillar una furgo 4x4,pero he visto un samurai largo, y seria muy interesante camperizarlo.Mi pregunta va sobre el techo, seria posible subirlo unos 50 cm, o ponerle un techo elevable , techo seta ,u otra cosa que se ocurra? y por supuesto que sea homologable.
Muchisimas gracias
Un fortisimo saludo

POPIT5

Yo con el tema de 4x 4 no controlo mucho, pero contacta con uro-camper  que anda por aqui en el foro y se dedican a preparar 4x4. Tambien tienen pagina y hacen cosas impresionantes.

Matgiber11

Buenas ,yo selo quiero poner a un Megane 2 gran tour y creo que tenemos que improvisar ,por cierto el samurái es la hostia .macarra

nomada.

Todos dicen lo mismo del samurai, que es lo que le hace tan especial?

magui

samurai long body ... buenos recuerdos . techo elevable  desaconsejado y no posible , mejor preparar y fabricar una buena baca y le montas una tienda de techo no rigida  y puedes dormir dentro , aunque te aconsejo mejor que el samurai que ronda los 2000 o 3000 euros un nisan patrol largo industrial de ultima generacion con el motor del nisan terrano y menos gastoso  que  se desenvuelve muy bien con ese 2.7 td . Yo es lo que haria , tengo 4x4 y furgo 4x4  y se de que hablo , el patrol largo es mas duro  lleva aire acondicionado y es un muy buen 4x4 teniendo miles en los desguaces con lo que las piezas y preparaciones son mas economicas  este es el modelo  tambien lo hay cerrado
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-patrol-227864594.htm