CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KatxipurriFurgo

Julio 30, 2015, 10:46:27 am #840 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 10:48:03 am por KatxipurriFurgo
Cita de: Perso en Julio 29, 2015, 13:56:48 pm
como puedo hacer para que ya no salga este hilo cuando alguien escribe.?
lo digo por este y por otros a los que ya no son de interes.
gracias.
saludos.


Es sencillo, en la parte baja aparecen las posibilidades, responder, cancelar notificación, marcar como no leídos, etc.. haz clic en cancelar notificación y listo, no recibirás más información de este hilo 
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

Dvilrg

No se borran los hilos ya que si por ejemplo este se borrase y en un mes alguien quiere hacer una CC de deflectores no sabría de lo piratas que son en JJ.
Y eso que dice Katxi no es así pero bueno, puedes cancelar las notificaciones, pero siempre que alguien responda a este hilo, lo verás como comentario nuevo.
No hay escapatoria.

KatxipurriFurgo

Julio 30, 2015, 12:48:56 pm #842 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 12:51:16 pm por KatxipurriFurgo
Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2015, 11:51:35 am
No se borran los hilos ya que si por ejemplo este se borrase y en un mes alguien quiere hacer una CC de deflectores no sabría de lo piratas que son en JJ.
Y eso que dice Katxi no es así pero bueno, puedes cancelar las notificaciones, pero siempre que alguien responda a este hilo, lo verás como comentario nuevo.
No hay escapatoria.


No me refiero a borrar el hilo, si no a no recibir más notificaciones del mismo en el correo. :) que creo que es lo que pregunta Perso
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

eliasherrero

Nosotros en Bizkaia hicimos dos pedidos de deflectores a Jjautomotive, y estamos muy contentos con todo. Desde las comunicaciones con Jan, que nunca tardó más de un día en responder a nuestros e-mails, como con el envío y sobre todo con la calidad de los deflectores. Quedan muy bien integrados.
Por cierto, por ser pedidos de más de 99€ los envíos fueron gratis, así que los deflectores de las T5 han salido a 24,9€ puestos en casa. Saludos

Dvilrg

Cita de: KatxipurriFurgo en Julio 30, 2015, 12:48:56 pm
No me refiero a borrar el hilo, si no a no recibir más notificaciones del mismo en el correo. :) que creo que es lo que pregunta Perso

Pues crees mal compañero:
Cita de: Perso en Julio 29, 2015, 13:56:48 pm
como puedo hacer para que ya no salga este hilo cuando alguien escribe.?


buburra

Cita de: eliasherrero en Julio 30, 2015, 12:51:23 pm
Nosotros en Bizkaia hicimos dos pedidos de deflectores a Jjautomotive, y estamos muy contentos con todo. Desde las comunicaciones con Jan, que nunca tardó más de un día en responder a nuestros e-mails, como con el envío y sobre todo con la calidad de los deflectores. Quedan muy bien integrados.
Por cierto, por ser pedidos de más de 99€ los envíos fueron gratis, así que los deflectores de las T5 han salido a 24,9€ puestos en casa. Saludos


No nos cuentas nada nuevo, por eso mismo se ha acabado la compra, por que con pedidos de 4 personas en la pagina, salia lo mismo que haciendo una compra de 150(lo puse nada mas decirnos el presupuesto final) era de tontos seguir adelante.

Bueno queda zanjado el asunto. Me alegro de que esteis contentos con vuestros deflectores, pero desde luego yo con la tomadura de pelo que me/nos han metido paso mucho de seguir haciendoles propaganda. (hubieran quedado mucho mejor diciendonos que no negociaban y punto, desde mi punto de vista)

                             PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Cita de: buburra en Julio 30, 2015, 15:53:43 pm
No nos cuentas nada nuevo, por eso mismo se ha acabado la compra, por que con pedidos de 4 personas en la pagina, salia lo mismo que haciendo una compra de 150(lo puse nada mas decirnos el presupuesto final) era de tontos seguir adelante.
Buenas buburra, creo que lo nuevo es que mi experiencia con Jjautomotive y el famoso Jan ha sido satisfactoria. Que ha respondido a los 4 o 5 emails que le he enviado en menos de 24h, y que los envíos se han realizado en el plazo establecido.
Cita de: buburra en Julio 30, 2015, 15:53:43 pmMe alegro de que esteis contentos con vuestros deflectores, pero desde luego yo con la tomadura de pelo que me/nos han metido paso mucho de seguir haciendoles propaganda.

Mi intención no es hacerles propaganda sino, como he dicho anteriormente, simplemente informar a la gente, por si a alguno le puede seguir interesando.
Un saludo

Elfossie

Cita de: buburra en Julio 30, 2015, 15:53:43 pm
No nos cuentas nada nuevo, por eso mismo se ha acabado la compra, por que con pedidos de 4 personas en la pagina, salia lo mismo que haciendo una compra de 150(lo puse nada mas decirnos el presupuesto final) era de tontos seguir adelante.

Bueno queda zanjado el asunto. Me alegro de que esteis contentos con vuestros deflectores, pero desde luego yo con la tomadura de pelo que me/nos han metido paso mucho de seguir haciendoles propaganda. (hubieran quedado mucho mejor diciendonos que no negociaban y punto, desde mi punto de vista)


Pero lo curioso es que es su web ponen que hacen descuentos por grandes pedidos:

http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=21


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Julio 31, 2015, 06:44:30 am
Pero lo curioso es que es su web ponen que hacen descuentos por grandes pedidos:

http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=21

Serán a partir  de 2000-3000 unidades,  vamos para llenar toda una comarca de deflectores.

La anterior CC estuve,  salvo en mis vacaciones, hablando con el famoso Jan y el mismo trato que a buburra, y en las vacaciones mías estuvo otro compañero hablando con el y fue exactamente igual.

Yo me lo imagino tocándose los eggs entre carajillo y carajillo, y todo lo que sea salirse de los pedidos en su web es joderle ese zen. De ahí que pase de negociaciones directas, le irá  medio bien  y pasa de complicarse la vida.


Saludos



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

lemonevil

Pedí con unos compañeros de aquí de la
Provincia unos, y hace mas de un mes que los estoy esperando, así que reclamación al
Canto a través de paypal q se va a llevar el
Jan este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

jabo

Lo que yo no se como le compra la gente deflectores al elemento este despues de la que nos lio. Tu no estabas en la cc esta cuando se hizo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


lemonevil

Si pero después de eso hay gente que los
Pillo
Individual o por
Grupos de
Zona y les llego
Sin problema. De todas
Formas
Habiéndole
Pagado
Con paypal no creo q haya pegas, y la
Publicidad q se esta llevando.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

lemonevil

Después de casi dos meses llegaron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Fotero

Alucino que después del trato recibido por Jan haya habido gente que los haya comprado...dos meses?que esparábais?  .confuso2 .confuso2 .confuso2