Gran Volumen 5 plazas

Iniciado por illartacha, Diciembre 04, 2014, 22:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

illartacha

Hola a todos!!!

Por mucho que busco, no soy capaz de encontrar ninguna furgo GV con 5 plazas de viaje y dormir.

Por eso os pregunto a los expertos a ver si sabéis de alguna marca que las fabrique, por favor.

La otra opción sería comprar la furgo y llevarla a camperizar pero no se de nadie cerca de bilbao que lo haga y creo que es mejor tener a alguien cerca de casa para cualquier problema o cosilla que pueda haber.

A ver si me podéis cegar una mano....

Muchas gracias!!!

illartacha

Veo que el tema está conplicado...

No hay nadie por ahí que tenga una GV para 5 y me pueda dar alguna idea sobre la distribución y qué tal de espacio?

Muchas gracias.

marauder

para 5 viajar la unica que hay creo que es la nugget pero dormir, no se que tal, tendrias que preguntar a alguno que tenga.
Tambien puedes preguntar en furgokarabaning, estan en pamplona , mira su wep .

illartacha

Muchas gracias!!

He mandado un mail a los de furgojaravaning también, a ver qué me dicen.

Ziharrero

La marca Campereve ha sacado un nuevo modelo denominado Family Van. Tiene una quinta plaza un tanto "precaria", pero parece que es legal para circular. Para dormir parece que también habría sitio para el quinto ocupante...

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-premium_family-van.phtml

Caravaning Gorbea de Gasteiz es distribuidora de la marca para la zona.

ardilla

buenas ya se que buscas una gran volumen pero por si a caso, las camper normales como la que tengo yo (MP) tengo cinco asientos totalmente omologados y seguros. Otro tema es el de dormir cuando los niños son peques ningun problema.
Y si quieres mas espacio no queda mas remedio que un abance
Hasta luec

Trencalòs

illartacha

Muchas gracias a todos por las informaciones.

He contactado con los de caravanas gorbea y pasaré a ver qué tal ese modelo pero, la verdad, tiene muy buena pinta.

Camper para 5 plazas de viaje y de dormir es lo que tengo yo ahora pero creo que de espacio tiene que ser justito y es por eso que, si cuadra, quiero dar paso a una GV.

un saludo a todos!!

Trencalòs

Otras GV de 5 plazas muuuuuuuy guapas son las comercializa Karmann. Las estuve mirando en el salón del Caravaning de BCN y realmente tienen unos acabados buenísimos.

No recuerdo bien el nombre del modelo exacto que me gustó, pero recuerdo que estaba montado sobre chasis Ford. Igual en su web les puedes echar un vostazo.

;)

illartacha

Hola a todos!!

Ya se que ha pasado muuucha tiempo pero hemos tenido aparcado el tema con el nacimiento de la tercera.

Ahora va para 7 meses y estos a ver si lo retomamos. Este verano hemos viajado los 5 en la tráfico 3 semanas y, la verdad, mejor de lo que pensaba pero esta claro que el sitio es justito.

Estuve viendo la campera ve y la verdsd es que es espectacular pero el quinto dormiría en el salón y además tiene un precio muy considerable! !

No he sido capaz de encontrar la karmann que comentaba is.

En fin, que después de toda esta chapa, simplemente saber si conocéis algún modelo nuevo que haya podido salir, yo no he encontrado nada.

Muchas gracias!!!!