Junio 16, 2024, 07:06:19 am


Peugeot Expert Tepee

Iniciado por cherokeexpert, Julio 13, 2014, 10:28:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy



Nosotros dormimos así  ;D
Y tenemos una tienda base del de cartón como avance  ;)


Cojumpy


cherokeexpert

Me gusta como queda la tienda base,para los que vamos con niños es fundamental algo de espacio extra.

LAGARTO DEL SUR

Lo primero un saludo desde Cádiz y enhorabuena por vuestras furgos.
Yo tengo una Scudo larga desde hace un año y creo que despues de darle muchas vueltas al coco y de leerme mucho este foro, os copiaré las ideas del mueble y en la tienda base.   .palmas  son buenas ideas, fáciles y prácticas.

Enhorabuena por vuestras furgo-adaptaciones  .palmas
Nissan Trade 1991 (la primera nunca se olvida),
Ford Transit 1998,
Fiat Scudo Panorama Executive 2013.

LAGARTO DEL SUR

por cierto yo también estoy pensando en cambiar el asiento doble delantero.
¿el asiento del 807 que le vale es de algún modelo en concreto?
Lo digo por buscarlo también que sea giratorio, igual que el que tu has puesto.
Nissan Trade 1991 (la primera nunca se olvida),
Ford Transit 1998,
Fiat Scudo Panorama Executive 2013.

cherokeexpert

Todos los asientos de la 807 valen. Si lo quieres giratorio tendras que buscarlo, no se que modelo en concreto lo lleva..

LAGARTO DEL SUR

Buscaré un poco por los desguaces (Expert Weekend y el 807)
Muchas gracias.
Nissan Trade 1991 (la primera nunca se olvida),
Ford Transit 1998,
Fiat Scudo Panorama Executive 2013.


cherokeexpert

Noviembre 22, 2014, 20:10:11 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 20:11:43 pm por cherokeexpert
Bueno hoy os voy a poner mi ultimo invento, " La cama de los niños V.2"  Es algo que tenia en mente desde hacia tiempo y lo he conseguido con una tienda de campaña vieja y un rato de maquina de coser...








cherokeexpert

NO tengo foto pero en la bandeja extraible hay un tornillo largo del 8 que coincide con la cerradura del porton quedando este perfectamente cerrado.

Txuki78

 buenas compi... Acabo de piyarme una expert 2008 y el asiento es un coñazo... Si me puedes explicar un poco como los pusiste... El del copiloto le pusiste una base? O como va... Muchas gracias

cherokeexpert

Solo hay que quitar los tornillos que lo anclan al suelo. Y para poner uno simple hay dos opciones. O pones el original de la furgo que ya te viene con su base, o pones el del 807 que le tendras que cambiar la base ya que la del 807 es muy baja. Son solo 4 tornillos.

jac_oveto

Cita de: cherokeexpert en Julio 13, 2014, 10:42:34 am
Bueno parece que si sale la foto  .palmas

Voy  a comenzar con lo mas simple y mas quebraderos de cabeza me dio. Los asientos delanteros. Cuando compre la furgo venia con la doble banqueta,y yo queria el asiento simple pero en la peugeot me pedian como 1200 euros. Me fui a recorrer desguaces pero no tenian nada. Un buen dia viendo la expert weekend, me di cuenta de que los asientos que usaba eran diferentes e iguales a los de la 807. Mire en el programa de despiece y efectivamente era el mismo. Asi que me fui a un desguace localice una 807 y por 180 euros me dieron mis dos asientos delanteros, y para colmo  GIRATORIOS¡¡¡¡¡

Hola¡ perdon por reflotar el tema! Sabes cual es la referencia de la base del asiento de copiloto? Tengo un par de asientos de c8 para montar y me falta esa base, Gracias!!!





Lo que si tuve que comprar fue un anclaje para el cinturon de seguridad que es diferente  y una base para el asiento del copiloto ya que las del 807 son un poco mas bajas. Decir que los agujeros coinciden a la perfeccion. EL que quiera ya sabe....

En Itv no me han dicho nada

Iosaneta

Enhorabuena, veras que de alegrias te va a dar...
Por si no conoces el hilo de nuestras furgos te paso el enlace y la puedes presentarla ahí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.