Julio 23, 2025, 15:05:12 pm

aire acondicionado trasero

Iniciado por joanfvreus, Julio 06, 2015, 09:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

buenos dias

Tengo una california beach nueva des de noviembre.

Mi pregunta es
Cuando abro el aire acondicionado delante perfecto.  Però atras no llega.   Tenia entendido que el cuadro de mandos que pongo en la foto era para que atras de la furgo saliera o moviese un poco aire fresco,  però cuando lo abro sale aire caliente nada de frio.   (tenia q haber pillado climatizador)

A vosotros hos sale aire fresco/frio???  o solo caliente??   puede ser que esté roto??

gracias

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

moixixon

Yo tengo el mismo mando, ac sin climatizador. Efectivamente, atrás no sale aire frío cuando conecto el aire alante.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

joanfvreus

y eso es normal,  o es defecto de fabrica o roto?
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

TTMCardedeu

Creo que pilla solo el aire exterior, entiendo que solo es capaz de calentarlo (por eso la rueda de frio/caliente). Yo la verdad que si aprieto el boton de que renovacion de aire interior, es decir que no pilla aire exterior, parece que el aire que sale de detras es mas fresco....
debe ser asi de fabrica...

oirad

Efectivamente solo funciona con el botón de recirculacion activo.Yo tengo una Beach de 2009.Saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Mingo13

wenas compi, solo es un regulador de temperatura sin aire xq no tiene evaporador atras, vamos como un coche sin aire con su ruleta en frio q solo te da lo mas frio que aga en la calle. asiq mejor no ponerlo o loq enfries alante sete calentara atras. y con este calor es la muerte (odio mucho el calor)jajaja x lo menos tu tienes aire alante q envidea jajaja
Buen camino!!!

TTMCardedeu

Ya he visto, con la opcion del climatronic llevaria evaporizador detras. Envié un mail al concesionario donde compre la furgo para saber si me podian vendre un evaporizador, dos dias y sin respuesta.  el servicio postvenda de vehiculos comerciales vw es tan lenta..

Mingo13

Me temo q con solo un evaporador no vale es un jardin mas grande con los tubos, instalacion electrica, cambio de carga de gas...
Buen camino!!!

joanfvreus

Cuando compre furgo comercial me assesoro como el culo, en sabadell