Septiembre 13, 2025, 01:50:01 am

Otra de mosquitos

Iniciado por Oku, Julio 07, 2015, 11:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Buenas,
Perdona que no había contestado antes, pero he tenido un fin de semana de locos preparando el viaje de este verano (ducha trasera instalada, ducha interior preparada...) y aún quedan cosas!!!

Iosaneta, los imanes los pillé en Ebay, te paso el ink:
http://www.ebay.es/itm/111636040076?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=410648772257&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Son pequeñitos, pero tienen mucha potencia.

En cuanto pueda les pongo unas fotos para que vean como quedan las mosquiteras puestas desde fuera. Me estoy plantando hacer algo con esa de IKEA para el portón trasero, aunque estoy jodido de tiempo y me quedan muchas cosas que hacer antes del viaje.

Oku

Muchas ganas de ver esas fotos Sulli!  .fotografo .fotografo

Y nada, después del finde, decir que acabamos usando la mosquitera para el portón. Demasiada poca altura dentro de la Berlingo, para poder usar la mosquitera de cama sin acabar hasta los...
Así que el aro que viene con la mosquitera, después de ser usado un rato de hula-hoop por el crio de 2 años, acabó en la papelera.

Así que cuando tenga un poco de tiempo, a hacer plantillas de las ventanas por fuera, y probaremos el modelo mosquitera-iman-Sulli. Creo que sólo con la mosquitera de 6,99€ me dará de sobras para portón y las 4 ventanas.

Saludos!

Iosaneta

Gracias, es que me daba cierta cosa los pequeños sin saber si tendrían la potencia necesaria...
Salud.2

Cita de: Sulli en Julio 13, 2015, 10:23:41 am
Buenas,
Perdona que no había contestado antes, pero he tenido un fin de semana de locos preparando el viaje de este verano (ducha trasera instalada, ducha interior preparada...) y aún quedan cosas!!!

Iosaneta, los imanes los pillé en Ebay, te paso el ink:
http://www.ebay.es/itm/111636040076?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=410648772257&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Son pequeñitos, pero tienen mucha potencia.

En cuanto pueda les pongo unas fotos para que vean como quedan las mosquiteras puestas desde fuera. Me estoy plantando hacer algo con esa de IKEA para el portón trasero, aunque estoy jodido de tiempo y me quedan muchas cosas que hacer antes del viaje.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.