Mi primer dia furgo ¿perfecto? (V)

Iniciado por MickyTransit, Marzo 30, 2015, 23:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Mu chula la foto.
Paciencia, mi primera escapada nos agobiamos tanto que casi nos vendemos la furgo con quince días, una t5 cali que tuve, luego le cogimos el rollo y la disfruté durante tres años más, que la tuve que vender por otros motivos que no vienen al caso, he estado un par de años sin furgo y ya no aguantaba más, vuelvo a las andadas con una vivaro.
Lo que vivas con tu furgo no lo vas a disfrutar con ningún otro vehículo, tenlo claro.
Saludos.

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Abril 06, 2015, 23:44:07 pm
Como ves, a todos nos han pasado aventuras las primeras escapadas jeje


En las primeras, en las segundas, terceras... y .meparto nunca acaban, son la salsa de esto siempre que no acaben en tragedia... algunos le llaman aventuras.

Esas mismas 1ª vacaciones revente el cristal trasero con un árbol que estaba doblado y no se veía por los retrovisores, la noche oscura colaboro y dos cervezas de mas ayudaron al desastre, dormimos entre cristales por mas que nos propusimos limpiarlo bien, la noche bajo cero  durmiendo y al amanecer todo carámbanos de hielo cubriendo el techo, el día siguiente entero perdido buscando donde leches poner un cristal nuevo, son cosas que no se olvidan, jajaja!!!

Esto da para abrir un hilo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

crespia

Nuestra primera salida era girona-andorra y a los 30 km de ruta luz roja pitando... Calenton... Grua... Taxi y... Junta de culata. Por suerte estaba en garantia y me arreglaron gratis. Bueno...tube q esperar cinco semanas!!!  Esto si... Despues fuimos a andorra y muy bien.  Por cierto en la frontera me pidieron q abriese el maletero, y cuando abro el porton de la t3 y ven todo lo q llevaba.... Y por pura pereza de rebuscar en mil trastos bultos sillas... Me dejaron passar si mirar nada de nada!!

Esta era la furgo q tenia antes...la de la junta de culata

carolinajeann18

jejejejj tranquilo!! ;) Buen estreno!! deja que ella organice "sus" cosas y las del bebé,  tal que estén de su mano y "localizables". Intenta llevar estrictamente lo necesario para no tener tanto bartulo. Un poco de paciencia las primeras veces y.... veras que en las siguientes es ella la que te pide salir con la furgo!!!  .vw_t1-2
Necesitamos ese desayuno con vistas! y esa libertad que solo ella nos da!  ;D

vitovi

Nosotros aún no hemos dormido en ella y queremos hacer el verano con ella.
Ya le he dicho a mi marido que tenemos que salir y probar a ver cómo nos organizamos que os digo yo que volvemos divorciados  .meparto .meparto

Iosaneta

Mayo 06, 2015, 10:01:23 am #20 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 14:08:40 pm por Iosaneta
Cita de: vitovi en Mayo 05, 2015, 14:22:34 pm
Nosotros aún no hemos dormido en ella y queremos hacer el verano con ella.
Ya le he dicho a mi marido que tenemos que salir y probar a ver cómo nos organizamos que os digo yo que volvemos divorciados  .meparto .meparto


Ni que lo jures en la primera salida larga con una Citroen C15 (muy :P pequeña) que fueron 45 días por Asturias/Cantabria y León casi nos divorciamos, menuda bronca tuvimos una noche, 19 años después seguimos juntos, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vitovi

Bueno, esperemos que en mi caso sea igual.
A nuestro favor tenemos que cuando éramos "jóvenes" íbamos de vacaciones con la banda de música en la que tocamos y hemos vivido en condiciones infrahumanas  :D :D ;D
Así es que esperemos que no nos peleemos mucho que vamos con niño pequeño y todo

uzturre1

Paciencia y km! como dicen algunos.

En nuestra primera salida por Andalucía intercalamos campings y parkings gratuitos y resulta que la primera noche que pasamos por libre en un parking cenamos algo que nos sentó mal. El estómago empezó a revolverse y al final a la 1 de la mañana terminamos en un hotelucho del pueblo vomitando. Con tal malestar al final pasamos la noche en el hotel. Pero ya las siguientes veces fenomenal! De ahí en adelante todo fue rodado.
De esto hace ya un año y ya estamos sacándole jugo a la furgo  8)


Arturo Vitoria

Paciencia, que seguro que las siguientes salidas van rodadas  :D
Míralo por el lado bueno, así tenéis una anécdota para contar cuando os juntéis con la familia y amigos.
La foto....preciosa!!

Ahora toca disfrutar de la furgo y de la familia! que todo vaya bien!!  .palmas .palmas ;D ;D
Asimilando la vida mientras viajo.