Oscurecedores 9 capas

Iniciado por Furgoxo, Abril 27, 2015, 09:34:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola, ando mirando cambiar los oscurecedores de 7 capas que compramos en Pucelafurgo para la cabina de la Viano por unos de 9 capas.

He visto que en lulukabaraka están a buen precio pero no se que tal estarán hechos, rematados y cortados bien a medida que su ajuste en la ventana no sobre ni le falte.

Un conocido en su Beach tiene unos que no recuerda muy bien si se los cogió a lulukabaraka o a Campertek pero el caso es que se los vi y tienen un acabado y remate exquisito, y se ajusta perfecto a las lunas.

Alguien sabe si Campertek vende oscurecedores? precio?

Y sobre los de lulukabaraka que me comentáis? alguno que los tenga podría poner alguna foto o comentar que tal están?

Muchas gracias de antemano :)

Chero

Cita de: Furgoxo en Abril 27, 2015, 09:34:30 am

Y sobre los de lulukabaraka que me comentáis? alguno que los tenga podría poner alguna foto o comentar que tal están?

Nosotros nos los hicimos con el kit de luluka, no se como los harán ellos pero si te puedo decir que el material es muy bueno, si tienes alguien que sepa coser es una opción muy interesante y económica.

alexx

Nosotros nos los pillamos hace un mes en luluka, todo bien, pones las ventosas y arreando, en alguna ventana sobra un poco, pero a veces va mejor. todo muy bien, envio rapidisimo.

Furgoxo

Cita de: alexx en Abril 27, 2015, 13:10:18 pm
Nosotros nos los pillamos hace un mes en luluka, todo bien, pones las ventosas y arreando, en alguna ventana sobra un poco, pero a veces va mejor. todo muy bien, envio rapidisimo.

Que sobre no me preocupa, siempre que no sea una burrada, pero el problema es que le falte en algún oscurecedor, en los que tenemos, en uno de los laterales queda justito, por eso digo que estén bien cortados a medida de las ventanas.

Karto

Nosotros pillamos unos hace 3 años en una CC y son una autentica mierda. Lo que dijeron que iban a ser Reimo, por el volumen de compra no llegaron y enviaron lo que quisieron. Estos en concreto son marca NRF, italianos, o eso pone en la etiqueta. Las 2 ventanas ajustan fatal, son muy justos y es imposible cerrar al 100%, lo mismo con la luna. Los ojales de las ventosas estan pasados, y las ventosas ya casi no pegan.

Como dices que Campertek tiene, y tengo que pasarme estos días, mirare cómo son, y igual me tiro a la piscina.

MultiFunAstur

Yo pille los de luluka para t4 hace pco y perfectos  tapan el cristal y un pco mas no entra nasa de luz salen por 105 mas envio y en dos dias los tenia en casa y los remates perfectos y ventosas de sobra por si se estropea alguna

Furgoxo

Cita de: Erkuden en Abril 27, 2015, 15:16:03 pm
Nosotros pillamos unos hace 3 años en una CC y son una autentica mierda. Lo que dijeron que iban a ser Reimo, por el volumen de compra no llegaron y enviaron lo que quisieron. Estos en concreto son marca NRF, italianos, o eso pone en la etiqueta. Las 2 ventanas ajustan fatal, son muy justos y es imposible cerrar al 100%, lo mismo con la luna. Los ojales de las ventosas estan pasados, y las ventosas ya casi no pegan.

Como dices que Campertek tiene, y tengo que pasarme estos días, mirare cómo son, y igual me tiro a la piscina.

Me han contestado de Campertek y si que venden, eso si, valen 87€ los de cabina para la Viano, ahora mismo no tienen stock y van a realizar un pedido entre hoy y mañana ya que ha debido pedir mas gente.

Me falta ver en directo los de Campertek para corroborar, si efectivamente son los que tiene el conocido nuestro en la Beach ya digo que no hay color a los que tenemos nosotros ahora mismo.

ttakunttakun

Los mejores los de Ripodas,los de dibujos en circulo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

AlvarA

Cita de: ttakunttakun en Abril 27, 2015, 22:26:32 pm
Los mejores los de Ripodas,los de dibujos en circulo.

Yo son los que tengo y van bien la verdad. Aunque no puedo comparar pues solo he tenido estos.

GL

A mi me sorprende mazo que luluka pueda tenerlos a 105€. Los precios siempre andaban en el rango de los 140€ a 200€ en todas las casas y ahora estos a 105€. Me sorprende y mucho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sari1982

Nosotros tuvimos en la vivaro los que dice Ttakunttakun de Ripodas y estaban super bien muy recomendables y estaban bien de precio.

Salu2!