Landas 2 dias

Iniciado por Hirukovan, Abril 04, 2015, 00:03:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Aupa ahi!!
Nos vamos mañana hasta el lunes a la zona de landas, conocemos sylvamar pero nos gustaria descubrir algun camping donde nuestro enano de 3 años lo pueda pasar bien, me recomendais algo??
Le vieux port es otra opción que me han recomendado...
Gracias gracias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertillo_madrid

hirukoa quizas sea un poco tarde pero el sylvamar se peta de domingueros, yo estuve en el de enfrente que ahora mismo no recuerdo el nombre y por unos 16 euros al dia con luz estuve la mar de tranquilo!

Sofo

Esta bien una zona llamada labenne o mas alejado ya Viux boucau
Spaceclass 145 cv

Hirukovan

Graciassss, sylvamar nos gusta porque el crio se lo pasa en grande, el de enfrente prece mas tranquilo y ppr lo que veo mucho maa barato....

el_ri

Supongo que volviste de las Landas.

Como apunte, con ACSI el sylvamar a 16€, algo que le da muchos puntos a favor, por mucho que hayas estado y repitas.
A mi me ha pasado como a ti, que digo... otra vez alli... pero la piscina de los enanos bajo techo si hace malo, la via verde a la puerta, y todo enfocado para los enanos.....

En el vieux port estuvimos de visita, es mucho mas grande y como que no nos emociono, aunque eso no dice nada, no hemos estado acampados.

Luego ya mas al norte si hay algunos con buena pinta, pero te vas unos cuantos km y empieza a dejar de compensar para ese tiempo.