Duda sobre Compra-Venta de Fuenlabrada

Iniciado por Araok, Abril 11, 2015, 20:51:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Araok

Güenas!!!

Estoy interesado en una furgo que hay en Fuenlabrada... el otro día la estuvimos viendo aprovechando nuestro viaje a tierras extremeñas, y de vuelta a casa paramos a verla y probarla. Hasta aquí bien, pero me surgen dudas sobre la veracidad y referencias que puede tener el vendedor... ya sabemos cómo se las gastan para vender cualquier cosa! La furgo está bien y muy bien equipada... además la deja a un precio más que razonable para que sea atractiva su compra.  Por su parte no hay ningún problema en enseñar documentación, pasar fotos de detalle por whatsapp, tiene mucha predisposición a arreglar 4 tonterías estéticas que tiene, etc...

Pero en internet hay una referencia mala sobre él de hace bastantes años, y me han entrado dudas. No quiero desconfiar ni confiar en lo que se publica por la red, pero la inversión es suficiente como para ser precavido.

Así que ahí va la pregunta: ¿Hay alguien de Fuenlabrada que pueda echarme un cable?

Gracias de antemano!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

albertillo_madrid

Yo soy de parla si necesitas ayuda ya sabes. Pero te digo si es el mismo que he visto yo que tiene una cali en casi 14000 euros 2.4d es un carero

Araok

Bueno... después de un par de privados cruzados con Albertillo dejaremos que corra el tiempo, ya saldrá otra...

Pide demasiada paga y señal para, ni tan siquiera, tener ningún documento suyo... sólo un titular y número de cuenta! Así no  .nono .nono .nono

Muchas gracias compañero!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.