COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HALTZA

Cita de: carlosvg en Mayo 12, 2014, 15:27:13 pm
Hola quiero pedir un F35-220 para mi trafic.
Alguno lo ha montado ya y los soportes?


Los soportes se compran en lulu con el toldo.

carlosvg

Gracias .
ya los he pedido encuanto los tenga en casa los monto y pondre fotos.
Quiero dar las gracias a lulukarabaka por respetar el precio de oferta de la cc.
Son unos fenomenos.

soder

Un amigo esta interesado en comprar un toldo para su fiat escudo, sigue abierta esta c.c ???
Gracias
Entre el cielo y el infierno!!

ouhyes


enganxat

Exacto !!!

Yo acabo de comprar el toldo f35 de 2,20 para la Trafic!!

Ahora falta encontrar algun herrero qe me haga los adaptadores para colocarlo en el lateral de la furgo y utilizar los soportes de la vaca!!!

PD Servicio de Lulukarabaraka excelente. Ayer hize rl ingreso y hoy por la mañana tenia el toldo en casa!!!

pablojalon

Wolaa a todos
Alguien me puede explicar que es la contraguía VolksWagen, donde se compra y en su caso como se instala??

Muchas gracias!!!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

c4mper

Cita de: info@pablojalon.es en Agosto 27, 2014, 11:17:08 am
Wolaa a todos
Alguien me puede explicar que es la contraguía VolksWagen, donde se compra y en su caso como se instala??

Muchas gracias!!!!


Es una guía de aluminio que se coloca donde está el hueco para la baca y se puede comprar en cualquier concesionario de VW. Eso sí, prepara unos 100 eurazos.

La instalación parece sencilla. Se atornilla en el hueco que hay donde se colocaría la baca.

Un saludo.

Genoveva


ouhyes


antua1982

Buenas a todos, esto sigue en pie o como esta el tema?? queria ponerle un f45 a mi recien adquirida Viano marco polo..... y ya puestos, soportes para el f45 para la viano marco polo no hay?, hay que hacerlos? o como esta

el tema??? estoy perdidisimo con el asunto, algo lei de que quizas habria que taladrar la furgo.... y la verdad que eso me gusta bastante poco....
Asturias Paraiso Natural

jgore

Cita de: antua1982 en Marzo 09, 2015, 12:29:54 pm
Buenas a todos, esto sigue en pie o como esta el tema?? queria ponerle un f45 a mi recien adquirida Viano marco polo..... y ya puestos, soportes para el f45 para la viano marco polo no hay?, hay que hacerlos? o como esta

el tema??? estoy perdidisimo con el asunto, algo lei de que quizas habria que taladrar la furgo.... y la verdad que eso me gusta bastante poco....
ahi que leer un poquito mas esta compra esta cerrada desde hace muchooooooo tiempo