[VW T4 MULTIVAN] ¿dónde colocariais la calefaccion estatica?

Iniciado por albertillo_madrid, Febrero 08, 2015, 17:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

Febrero 08, 2015, 17:50:56 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 17:53:06 pm por albertillo_madrid
como dice en el titulo,ando mareado pensando donde poner la calefacción estatica de la furgo, esta semana me llega una webasto air top y no tengo ni idea de donde ponerla, lo que si se esque no quiero liarme como hice en la t5 y andar poniendola en los bajos, la quiero dentro si o si y claro al llevar la plataforma giratoria en el lado del acompañane y en la del conductor llevar la 2ª bateria, no tengo idea de donde colocarla,, ¿algún alma caritativa que me diga dondé la puso el? y si es con foto ya seria la repera...  .ereselmejor .ereselmejor

touch

Voy a seguir el hilo ya que mi próxima inversión va a ser en una calefa y este hilo me parece interesante

Karrakuka

Igual también me interesa..por cierto cambiaste una t4 por t5?

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

albertillo_madrid

sip, por circustanciasvendi la t5 que tenia de unico vehiculo y ahora tengo la t4 para las salidas y un a3 sportback para diario!

cordalius

hay quien la pone entre el asiento del piloto y el asiento back... pero al no llevas el asiento back no se... de llevarlo yo lo colocaria ahi!
Suena mal pero descansa el animal!!

+gvr

XulDe lo lleva bajo la consola central. Échale un vistazo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

albertillo_madrid

Cita de: cordalius en Marzo 09, 2015, 21:33:12 pm
hay quien la pone entre el asiento del piloto y el asiento back... pero al no llevas el asiento back no se... de llevarlo yo lo colocaria ahi!

al final ganó esta opción

eneko

albertillo, el elevador de tensión ahí va a coger demasiado calor, retíralo de encima de la calefa

albertillo_madrid

no es el elevador haymar, es el inversor,, mañana lo coloco debajo del asiento.. yo tambien habia pensado lo del calor  .panico