Control de velocidad para los que tengan limitador [Renault trafic generation]

Iniciado por toronto1, Enero 15, 2011, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hementxe1

Ya me he pasao por la renault y me lo instalaran en cuanto llegue el cable. Lo veo practico, aunque un poco excesivo 180 eur, para 20 eur que vale realemnte el cable ( el resto mano de obra, parecen necesarias 3 horas a 62 eur cada una), en fin , es lo que hay. Gracias por la info!

hementxe1

Buenas otra vez! Pues despues de un tiempo esperando al cablecito , vacaciones y todo, me dicen en la casa renault que no pueden programar la centralita de la trafic para que tenga el control de crucero.Como que no les acepta la operqcion. Que lo han intentado, pero nada. Me extraña porque mi furgo es de mayo de 2010, y se que otros lo han hecho. Yo tenia el limitador y todo. En fin, me recomendais que vaya a otra renault o sera perder el tiempo?

Martingala

Hola gente!!
Después de batallar un tiempo con la gente de la Renault ya tengo instalada la velocidad de crucero.
Como bien a comentado toronto1, solo hay que cambiar el interruptor del limitador, pasar un par de cables a la centralita y configurarla.
Hementxe1, a mi me paso lo mismo que a ti, los del concesionario no tenían ni idea de lo que les estaba diciendo. Pero después de explicarles lo que tenían que hacer me digiero que lo probarían. Un fiasco!!
A las 2 horas me llamaron que la centralita no se podía configurar y que no había nada que hacer. El problema es que solo habían cambiado el conmutador sin pasar cables.
Lo que hice es llamar al concesionario que se lo había instalado a Torornto1 y les esplique la situación (muy ambles), puse en contacto a los concesionarios y problema resuelto.
También me advirtieron que habían centralitas que se dejaban configurar y centralitas que no. Un poco raro, yo diría que todas las centralitas son iguales en furgonetas de ciertos años.

Gracias Toronto por la información  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mkatea

Supongo que en las furgos del 2007 no viene el limitador, pero habia un forero que habia instalado el control cruise con un kit de waeco.Valia un paston!!

MARKICHO

Pues yo me pongo al lio, que llevo mucho tiempo que me interesa esto, eso si 180e voy a intentar no gastarme

txerra1

hola gente sabeis si el control d velocidad de crucero se puede instalar en una trafic black edition del año 2011?

ama dablam

emedillei

Yo he llamado al taller de Vitoria Renault y me han dicho que di no viene de serie nada, que ellos no lo instalan. En que concesionarios le lo han montado? Para pasarme a ponerlo allí o para que se lo expliquen a los de Vitoria.

Gracias