Prueba autopista caravelle 2.4d

Iniciado por Caco, Enero 08, 2015, 22:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caco

Copio y pego de Forocoches que es donde lo vi
En 1990, el VW T4 rompía definitivamente con la arquitectura de sus predecesores. Los motores boxer y turbodiesel traseros daban paso a unos más convencionales, situados en posición transversal y tomados de otros modelos del grupo. Su salida se había retrasado un par de años, ya que su presentación estaba planificada para 1988.

La gama de motorizaciones inicial no aprovechó la oportunidad para introducir novedades que solucionasen la inframotorización diesel sufrida en el anterior T3. En sustitución del veterano 1.6TD, se escogió el bloque AAB 5 cilindros con 2,4 litros, de alimentación atmosférica y 78CV; el mismo que utilizaban los Audi 100. Como versiones de acceso se apostó por el motor 4 cilindros de 1,9 litros, en variantes atmosférica y turboalimentada sin intercooler (61 y 68CV). Hubo que esperar hasta 1995 para disponer del magnífico 2.5 TDI en versión de 102CV, más tarde también con variantes de 88 y 150CV. Hasta entonces, el protagonista de nuestra prueba fue lo más prestacional que uno se podía comprar si quería un Caravelle diesel.


Revista Autopista Nº1682, octubre 1991





















bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Caco


+gvr

Tampoco lo veo. Me salen icono de foto rota!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

bikerboalo

Cita de: +gvr en Enero 09, 2015, 14:19:50 pm
Tampoco lo veo. Me salen icono de foto rota!!!


Igual q yo, foto rota
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0