Bilma, California 174 4motion con fotos nuevas!

Iniciado por gallgo, Diciembre 16, 2012, 21:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CCC

Hola y enhorabuena por la furgo...este si que es un pepino  .palmas .palmas , que la disfrutes mucho.Salu2

gallgo

Noviembre 10, 2013, 13:12:24 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 23:50:36 pm por gallgo
una foto con las llantas antes de pintarlas de negro mate audi....las probé tal cual las tenía el anterior propietario, pero como no convencía....a ver que opinais si os gusta el antes o el después
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


fotos de todas las mods recién pintada los detalles que tenía y pulida entera....a mi me gusta mucho más con las llantas en negro mate audi...llevamos 11 meses juntos y 20000 km, y ya le hemos bautizado,  nos llevó a valencia, castellón, barcelona, menorca, cantabria, asturias, madrid por supuesto por todo galicia y decir que cada día que pasa contínuo más contento por motor y por que la voy poniendo a mi gusto...de lo que más contento es tener agua caliente y ducha interior desmontable reimo de la cual no tengo fotos, no te duchas como en casa pero casi...el tener tele y poder ver la f1 o las motos, también está muy bien, el potty donde va ni se mueve, lleva un plastico que hace que asiente y se más facil de sacar y con doble cajón aprovechas mejor el sitio....también le metí el navegador dvd de origen, procedente de un touareg y la alfombra brandup delantera....así como veis desde que la compré no paré...

gallgo


Lartur

El conjunto es sublime. ;D
Mis gustos en llantas van por otros estilos.
Si a ti te molan................lo dicho: sublime.
Thunderstruck

ALFREDINO

Espectacular te ha quedado, no solamente por las llantas en negro, toda la furgo está buenisima. A mí me gusta mucho el azul con las llantas negras, en mi Boxer que es azul muy parecido a ese también le pinté las llantas en negro semi mate deportivo. Saludos.

beep-beep

Me gusta mucho el azul que llevas, ni claro no oscuro, un tono perfecto. Las llantas no son mi fuerte. Lo siento. :'( :'( :'(
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jaime orbital

Cita de: gallgo en Noviembre 15, 2013, 15:49:50 pm
Nadie opina nada sobre el color de las llantas??


Bueeeno, tu lo has querido... jeje, a mi me gustaban más antes, aunque siendo ya del todo sincero he de decir que tampoco es el estilo de llantas  que me gusta para nuestras t5. Todo es cuestión de gustos claro. Aunque mirándolo por el lado que te venían con la furgo, pues hay que decir que están de P.M! Yo prefiero más las llantas con muchos radios, la nueva las lleva en 17 y me encantan.

Por cierto me encanta tu furgo del andorrano, que buena compra hiciste compañero  .bien
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gallgo

Noviembre 15, 2013, 22:45:27 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 22:49:03 pm por gallgo
Jaime tienes buena memoria!!!...si que vino de Andorra, la verdad que al principio dudaba si vender las llantas estas que son 18 y pillar las del touareg típicas en 17...pero ya que las tengo las pinté en negro y así se queda...yo creo que en directo ganan en negro....me alegro de que os guste!!

CCC

  Hola como dicen por aquí los otros compañeros para gustos los colores y en mi punto de vista me gustaban mas antes que ahora, porque hacían juego el plata del borde de los palos con los accesorios plateados que llevan la furgo como por ejemplo la guilla lateral del techo faros.... .malabares .malabares.
   Por cierto en general queda mucho mejor la furgo sin pegatinas, y bueno con llantas negras totalmente no da tanto al canto.

  Salu2.

gallgo

Noviembre 16, 2013, 18:23:59 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 23:01:41 pm por gallgo
 creo que es la mejor compra que he hecho! cada día estoy más contento. Hoy le he cambiado las baterías camper por unas nuevas, al parecer las baterías agm duran entorno a los 5 años ... Y espero disfrutarla a tope este invierno...

gallgo


Fotos con los nuevos neumáticos de invierno en 17, las llantas de chapa en 16 con los antiguos neumáticos de invierno los vendí, las llantas eran de un touareg r5 que se fue al desguace, así que las mande a arreglar y pintar a Portugal y quedaron como nuevas

chivite

me gustan mucho mas estas que las otras 18.  muy guapa la furgo.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gallgo

Diciembre 03, 2014, 22:58:53 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 23:45:55 pm por gallgo
Con las llantas del touareg, es más discreta y así se queda en invierno, pero en verano vuelven las 18 en negro...se ven algo macarrillas ya me lo dijo algún amigo, pero a mi me gustan así...un saludo a todos y me alegro de os gusten las de invierno

daniel83

Que pasada de furgo. A mi me molan en negra y con esos cv tirara de lujo con las 18

Un saludo y planteate un viaje x el sur y me dejas babear x tu tapicería  .baba