problema gordo en ebay

Iniciado por firewer, Febrero 12, 2008, 17:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Bueno parece q la cosa no va mu fina xD

el tio ma dixo esto:

Hello,

okay.
I just checked our bank account, we haven´t received you payment yet.

the items will be dispatched as soon as the amunt is credeited.
You´ll get an email automatically including the trackingnumber when the items are dispatched.

No le a llegado la transferencia? si la hice el dia 11, estamos a 14.. 3 dias.. :S en transferencias internacionales son 3 dias verdad?

Le e preguntado si el iban y el swift ese eran correctos y le e dado los que yo e usado en la transferencia y en el swift habia una cosa diferente a como yo la escribi.

el de el es: Iban corret Swift PBNKDEFF

y en la confirmacion de mi banco me indica q la e exo a: PBNKDEFF100 ese ultimo 100 lo a añadido mi banco pq si.. pq yo no lo puse!!
Al tener el iban bien deberia haver llegado.. bagggggg q mierda!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

No te preocupes. Puede ser que tu banco ha añadio las últimas cifras porque su sistema necesita rellenar todos los digitos pero no cambia nada. Es la Postbank Berlin? Eso me da el IBAN de tu banco con el 100 al final... Una transferencia internacional también puede tardar más tiempo. El banco no acepta una reclamación antes de que hayan pasado 10-14 días así eso podría ser el tiempo de tránsito. Igual el banco trabaja con otros quienes distribuyen el dinero a ése. ASí tarda más.... Pero de ninguna forma está perdido tu dinero. Si no estuviera bien el IBAN, te devuelven el dinero y ya está.... Solo todo tarda mas

firewer

Si es el Postbank Berlin, y el iban como as visto en el mensaje anterior me decia q estaba correcto, por lo q es posible q igual llegue mañana, nose.. espero q todo vaya bien pq despues de los ultimos acontecimientos stoy un poco de los nervios ya xDDD el tio de alemania tiene q star hasta los webso de mis mensajitos jajajja.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Que sí que va a llegar!!!! Lo dicho, lo único lo que te puede pasar es que tarde más....
Y como el alemán ya sabe lo que pasa, te guardará los cargadores.....
Podríamos haber aprovechado: Yo el lunes/martes voy a recoger una furgo para uno de tu tierra quien va a recogerla el domingo de la semana que viene!!!! Así te habrías ahorrado portes...jejejeje (creo que será mas lio que pagar 3 Euros más...) ;D

firewer

Es igual si los portes van repartidos entre 4, sale a 4 duros eso si despues si no m ekivoco 2 van x asturias o x alli cerca y uno gipuzcoa..
Van a dar mas vueltas.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

HIJOSDECAIN

El tio te dice que te mandara email en cuanto te mande los cacharros,estate tranquilo y esperate un dia mas,a ver que pasa.A mi me paso algo parecido de cambio de pedidos y estaba el vendedor en China,a base de emails se soluciono todo.
Tenia el porcentaje de votos como el tuyo............
Paciencia amigo :-\
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

firewer

Cita de: HIJOSDECAIN en Febrero 14, 2008, 21:15:48 pm
El tio te dice que te mandara email en cuanto te mande los cacharros,estate tranquilo y esperate un dia mas,a ver que pasa.A mi me paso algo parecido de cambio de pedidos y estaba el vendedor en China,a base de emails se soluciono todo.
Tenia el porcentaje de votos como el tuyo............
Paciencia amigo :-\

Gracias por los animos :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Firewer, que pasó al final? Recibió el dinero y mandó los cacharros?

Multimartin

Si ha vendido tanto y tiene 99,9 % +, tranquilo de alguna manera os quedareis los dos agusto.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

firewer

Buenas! aki estoi para dar los resultados de la compra.. ejjeje antes de ayer recibi los cargadores por fin :) los rpobe ytal todos ivan de PM! los mande a traves de tourline express a los demas de la compra y ayer ya los tenian en casa, en menos de 240 horas.. xDDD

Falta por confirmarmelo 1 persona, pero vamos q todo correcto :) gracias a todos.

P.d con uno de los cargadores e arreglado una bateria q tenia xunga desde el verano :D la cargue el primer dia y sigue a 12.81v mañana le dare xixa cn la nevera a ver si aguanta bien
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO