problema gordo en ebay

Iniciado por firewer, Febrero 12, 2008, 17:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

El tema es que "compre, gane" 4 articulos en ebay, 4 cargadores ctek de la compra conjunta, como una de las personas se echo atras y no encontraba nadie y era el ultimo dia para pagar mande un mail al vendedor diciendo que habia tenido un problema y queria anular "un" cargador.

Minutos despues me llega un mensaje privado de una persona q esta interesada y al momento me lo paga y tal. Fui al vendedor le mande un email diciendole q rectificaba en cuanto al mensaje anterior y que ya le habia pagado los 4 cargadores.

Hace unas horas entro en ebay y me encuentro un mensaje diciendo que a solicitado la retirada mutua del articulo. Pero claro ya estan pagados y la cosa hasciende a casi 500 euros...

A alguien le a pasado algo parecido? que deberia hacer ahora? e mandado un mail a ebay y al vendedor pero no se que mas hacer, deberia contestar a lo de la retirada? esperar?

Se agradeceria algun consejo. Gracias.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Acaban de contestarme lso de ebay y vaya contestacion,... en vez de solucionar lo del aviso m dicen q lo llame x telefono manda webos!! como si yo supiera ahora aleman.

Esta es su contestacion:

Estimado Esteban:

En relación a tu consulta sobre que hacer, te comunico lo siguiente:

Si no has podido comunicarte con un usuario mediante correo electrónico,
puede que te interese hacerlo por teléfono. Recuerda que sólo puedes
solicitar información de contacto de usuarios de eBay relacionados con
tu cuenta o con transacciones recientes.

Si quieres utilizar esta opción, puedes solicitar el nombre, el número
de teléfono, la ciudad y el país del usuario directamente a eBay
siguiendo los pasos que a continuación te detallamos:

1. Entra en www.ebay.es y pulsa en "Búsqueda avanzada", que se encuentra
en la parte derecha superior de la página.

2. Después pulsa en el vínculo "Buscar información de contacto" que se
encuentra a la izquierda, en el apartado "Usuarios".

3. Escribe el seudónimo del usuario que buscas y el número del artículo
en las casillas correspondientes y pulsa en "Buscar".

La información solicitada se enviará por correo electrónico a la
dirección que hayas registrado en eBay. El usuario cuya información
solicites también recibirá tu información de contacto.

Para futuras dudas o sugerencias, no dejes de escribirnos, estaremos
encantados de ayudarte.

Atentamente,

Carlos Vigo

Departamento de Confianza y seguridad de eBay
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Si quieres, les llamo y intento explicarselo. Llamame al 615967383

eneko

puedes poner el enlace al anuncio? el vendedor tendrá calificaciones... si son postivas no tendrás pega... si no las tiene puede que sea un chorizo pero ebay mete mano.

No obstante puedes echar atrás una transferencia en 48 horas de efectuada... si se complica habla con tu banco y que la anulen.


firewer

eneko tiene 54080 votos, y 99.9% positivos y esta registrado como vendedor empresa.

Antes de soltar casi 500 euros miro bien esas cosas.. tmpc soy gilipollas jejeje no es la primera vez que compro por ebay, pero esta es la primera vez que me pasa algo asi con alguien.

Y a sido por culpa de no saber ingles/aleman. O que vio el primer mensaje y antes de leer el segundo cogio y dio al botoncito de anular la compra. A saber..

Pero vamos con los votos que tiene no creo q actuara de mala fe. A ver si me contestan mañana sino Cantabriavanas hablara con ellos a ver que se puede hacer.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

no hombre no decía que fueras un tolai hombreeeee!!

pues quieras que no con 54mil votos positivos el tío ten seguro que solucionará el tema correctamente

firewer

eso espero xDDD d momento son las 7.. no a dixo na a ver despues al mediodia cuando vuelva a casa si a cnt o algo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kama

si se lo esplicas bien no tendras problema alguno si ha retirado el articulo de la venta te quedas sin el y te dan la pasta que has pagado

saludos.

firewer

Bueno creo q ya esta casi solucionado el tema, me a mandado un mensaje diciendo que habia cancelado los 4 y que volviera a comprarlos o almenos eso e entendido yo, aki pongo su mensaje:

But you wrote that your need 3 pieces and not 4. I canceled the order about 4 pieces on ebay and wrote a new order confirmation. Please confirm.


Nos emos votado mutuamente positivo y ahora estoi a la espera de que me envie el articulo. Que supongo lo mandara ya q tenia el pago de la compra anterior.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Hansen

No tendrás problema...esta claro que el tio te va a responder (he comprado muchisimas cosas por ebay) Yo tuve solo un problema en ebay, con una persona que tenia nulo de votos...y no mando lo que le compré (tonto por mi parte, por ser novato), pero al final me lo pagaron, despues de institir MUCHO, el seguro de ebay. Asi que tranquillo, y solucionarlo con el tio tranquillamente, que seguro que no te va a engañar de nada de eso....

shuke

Cita de: firewer en Febrero 13, 2008, 14:15:08 pm

Nos emos votado mutuamente positivo



que romántico... .meparto .meparto .meparto

suerte y que lo soluciones pronto  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Hansen

But you wrote that your need 3 pieces and not 4. I canceled the order about 4 pieces on ebay and wrote a new order confirmation. Please confirm
Ahora solo tienes que confirmarle, que efectivamente quieres las 4 piezas, y en el momento que el tiene la pasta en su poder te las manda.

firewer

Hansen esperemos q sea asi.. xD
en teoria creo q son 2 dias la transferencia osea q se hacia efectiva oi, si todo va bien espero que mañana realice el envio. Ya que oi con q si confirma deja de confirmar q si compro otra vez.. no creo q lo haya echo oi.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Cita de: firewer en Febrero 13, 2008, 14:15:08 pm
But you wrote that your need 3 pieces and not 4. I canceled the order about 4 pieces on ebay and wrote a new order confirmation. Please confirm.

Si queires, respondele:
Ich wollte eigentlich einen der 4 Ladegeräte abbestellen, aber in der letzten Minute hat es sich ergeben, dass ich nun doch 4 Stück haben möchte. Die Ware ist bereits bezahlt und der entsprechende Betrag müsste Ihnen eigentlich heute gutgeschrieben werden. Ich würde mich sehr über einen raschen Versand der 4 Ladegeräte freuen.
Viele Grüsse
firewer

Significa:
Solo quería cancelar uno de los 4 cargadores pero en el último momento ocurrió que al final necesitaría 4 piezas. La mercancia ya está pagada y el importe correspondiente debería llegarle hoy. Le agradecería un pronto envío de los 4 cargadores.
Un saludo,

Es que parece que él está esperando tu confirmación...

firewer

gracias Cantabriavanas acabo de mandarselo :)


Ya contare cuando haya novedades.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..