de una t4 eurovan 2.5 tdi del 2003 a una t4 2.4d del 91

Iniciado por atxant, Agosto 11, 2014, 23:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atxant

 oh mi pequeña paso a mejor vida......  pero aquí esta mi nueva compañera mas madurita y con mas experiencia  espero  que  disfrute tanto o mas con ella






Borjaf87

A disfrutar de tu muñeca furgo   Espero que no pasase nada en el accidente menudo "abollon" tiene en el techo
Saludos!

Iosaneta

Jope! menudo accidente, veo que saliste ileso, me imagino que te dieron siniestro total por los años de la furgo, una pena, suerte ;) con la "nueva furgo"...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oricami

joder con el piñazo...espero que solo fuera susto..
Yo tambien hace poco me comprado una t4 del 91 (multivan) tienen sus años y sus trabajitos por hacer pero segun he leido son buenas makinas..
Suerte!!

bikerboalo

 :o :o :omenuda piña!! me alegro que a ti no te parasa nada pero la pobre se lo ha llevado todo.
Yo acabo de comprar tambien una 2.4 d y le he hecho en dos meses 10000 kms y va como la seda. Suerte y a disfrutarla!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ta

Uufffff , libraste del golpe ? Si está encima del conductor y no hay sitio .

Mitxu


AdriUlla

 :o Menudo golpe! Es dura la furgo eh!se deformó mucho pero aun asi aguantó bien parece.La ventana del medio en la foto se ve el cristal doblado?eran de plastico o es efecto de la foto.
Se te va a hacer el camino un poco mas largo .meparto,pasar de una TDI al 2.4D...buf,que cambio mas duro! Aunque siempre puedes aprovechar la mecanica de una para la otra.
Disfrutala!! Un saludo!! ;)

gallgo

Y no aprovechas todo, motor, frontal y tapacubos? Si lo pones a la venta también te sacas una pasta...me alegro que no te pasara nada...