Idea compra conjunta asiento copiloto individual T5

Iniciado por Rocketneta, Marzo 19, 2010, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Yo contemplaría la opción de mirar por internet y ebay asientos de T5 en webs inglesas. Me refiero a que alli el volante esta al otro lado y, por lo tanto es el de copiloto de aqui al que no hay que hacerle nada.

Otra cosila. Tened muy claro que el asiento que compreis tenga las etiquetas para no tener problemas. Lo mas recomendable es que lo vayais poniendo y quitando para la itv ya que de no ser así os va a tocar homologar y es una pasta.

Si veo algo porai os aviso.

Saludos

Txamito

Cita de: Txamito en Junio 14, 2015, 23:00:46 pm
Bueno, mucho marear pero al final creo que el martees ua se hizo efectivo y  ya compre el individual y la consola.

Les mande un mail para preguntar si podian poner la consola debajo y ahorrarme unos eurillos pero me dijeron que eran 2 empresas diferentes  .loco1, no entendi nada.... a parte la lie un poquito con el traductor y el aleman . Al final con ingles mucho mejor,  .loco2 .loco2

Segun mi nexus y google now me llegara alrededor del 18, si eso ya os dire.....


Salu2



Se me olvidó escribir certificando que me ha llegadó el asiento individual y la consola (al final compré la que tiene un compatimento lateral).

Me llegó en el plazo indicado y sin problemas.

Tengo la furgo en el taller porque me estan haciendo unas reformas. Si quereis la semana que viene, cuando terminen, pongo fotos.


Ánimo y salu2

Txamito

Julio 20, 2015, 16:41:51 pm #32 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 00:33:16 am por Txamito
Hola a todos a ver si me podeis ayudar a mi y a un amigo.

Resulta que quiere comprarse unos reposabrazos, estos:

http://www.ebay.de/itm/Armrest-right-side-black-VW-T5-Transporter-Multivan-Caravelle-/231601827430

Cuando fue a preguntar a la VW de aquí, a parte que le salian mucho mas caros le hablaron de una placa. Que no sólo tenia que comprar el reposabrazos, sino que también necesitaba una placa.

Mi pregunta es en esa linia.


Si se compra esto, es todo lo necesario o le hara falta otra cosa mas.


muchas gracias!

rafikite

Yo tengo una transporte t5 y compre en eBay pero me venia con la chapa q tu dices ,es la que pintes en el asiento que viene preparado ,solo atornillar,y en esa pletina es donde encaja el reposa brazos ,hay bricos explicados por el foro,pero si,te hace falta esa pletina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Pintes=pones ....sorry


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Txamito

Cita de: rafikite en Agosto 23, 2015, 09:57:26 am
Yo tengo una transporte t5 y compre en eBay pero me venia con la chapa q tu dices ,es la que pintes en el asiento que viene preparado ,solo atornillar,y en esa pletina es donde encaja el reposa brazos ,hay bricos explicados por el foro,pero si,te hace falta esa pletina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias,
Podrias decirme si el que puse de ebay ya me valdria?
O poner uno que fuera igualito al tuyo y que sea completo?

Muchas gracias!

gemxel

Cita de: Txamito en Agosto 23, 2015, 10:06:54 am
Gracias,
Podrias decirme si el que puse de ebay ya me valdria?
O poner uno que fuera igualito al tuyo y que sea completo?

Muchas gracias!

si puedes poner la info aqui...a mi tambien me interesa! muchas gracias

billy5410

Yo me apuntaría a la compra de los reposabrazos, asiento puse uno de copiloto, modifique la moldura de plástico (que viene marcada para el recorte) y cambie el enganche del cinturón de lado (viene preparado para cambiar de lado).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES