Idea compra conjunta asiento copiloto individual T5

Iniciado por Rocketneta, Marzo 19, 2010, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas:

No se si alguien se lo ha planteado, pero visto que en el foro somos unos cuantos los que buscamos asientos individuales de  copiloto de T5
a esta empresa foreros le han comprado asientos para la furgo

http://www.vwt5teile.de/uk/ofirmie.php

Tambien tienen tienda en ebay :   http://stores.shop.ebay.co.uk/vwt5-teile-berlin__W0QQ_sidZ31601111QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=1

creo que los asiento normales, sin reposabrazos y tapiceria INKA rondan los 400 euros mas 60 euros de envio.

Podiamos contactar con el vendedor y ver que precios son deja por una compra conjunta.

no se, ¿que os parece la idea?
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

birkof

Wenasss

Ten cuidadin, que esos 60€ son para envios a alemania.

Y compre los mios en alemania, en otra tienda y el porte salio por 180€ y cuando intente hacer una compra a t5teile, los portes subian a 220€.

Un saludo ;)

SoyGenin

... solo como ayuda... los asientos individuales delanteros son iguales (piloto y copiloto), solo se diferencian por donde tienen el anclaje del cinturón, que se cambia fácilmente de lado.... y encontrar en España asientos de piloto en algún desguace no es descabellado ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Pisukote

Yo estoy buscando o bien unos apoyabrazos o bien comprar un asiento en alemania de piloto que ya los tenga, así que podría vender el mío. Miremos la compra conjunta a teile. Yo ya le he comprado cosas, los envios son caros, pero es que son armatostes.

udini

hola, en el ebay de alemania hay apoya brazos por 80 euros la pareja, igual no es necesario tanto jaleo pisukote ;)

Pisukote

No son tan fáciles de encontrar eh! ando detrás de ellos hace tiempo, el teile ya no tiene, y ando pujando por unos ahora mismo de un particular. Si encuentras alguno pasamelo por mp. ;)

chechuT5Colloto

Cita de: SoyGenin en Marzo 20, 2010, 10:08:40 am
... solo como ayuda... los asientos individuales delanteros son iguales (piloto y copiloto), solo se diferencian por donde tienen el anclaje del cinturón, que se cambia fácilmente de lado.... y encontrar en España asientos de piloto en algún desguace no es descabellado ;)

EStamos hablando de la T5?? el del copiloto y piloto son iguales?? y el tema de los anclajes?? es porque puede que consiga uno de piloto y me interesaria mucho saberlo.

Gracias

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

SoyGenin

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 23, 2010, 09:13:13 am

EStamos hablando de la T5?? el del copiloto y piloto son iguales?? y el tema de los anclajes?? es porque puede que consiga uno de piloto y me interesaria mucho saberlo.

Gracias

Solo compara con tu asiento de piloto. Ten en cuenta que las bases son iguales... asientos tb. solo cambia el anclaje del cinturón... pero solo es cambiarlo de lado y conseguir/retocar el plástico que recubre la salida ;)

... y sino, mira como va sujeto el anclaje del cinturón de tu asiento de piloto... y verás que se puede cambiar. Quita el asiento doble con base, y quita el tuyo de piloto, e intenta ponerlo en el lado del copi.... ;) a ver que te resulta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

idop

yo tengo una T5 transporter y los asientos no me vienen para poner apollabrazos y queria ponerlos y me dijeron que tendria que pillar un asiento completo que los traiga....

No hay otra posibilidad nou ? JEJEJ gracias

Joseito

Este tema me interesa  .baba .baba

Estaría interesado en el asiento del copiloto individual, pero bueno, si también val el de piloto, se podría buscar....

birkof

MICKYFUERTEVENTURA

angelo2005

TERUEL

Estoy interesado en un asiento adicional para poder tener 5 plazas en lugar de 4. Sigo el hilo.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas