Idea compra conjunta asiento copiloto individual T5

Iniciado por Rocketneta, Marzo 19, 2010, 23:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

yo tambien me pongo aqui, cuantos seríamos los que queremos asiento individual¿?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

pablinsky

Yo estoy buscando el asiento de copiloto individual para una crafter. No se si será el mismo o necesitará un adaptador o no tiene nada que ver.

Cualquier información al respecto bienvenida será.

Txoifo

yo tambien estaria interesado en un asiento individual para transporter, copiloto

ojopito

Yo estoy buscando asiento copiloto para una vivaro, si sabeis algo??

airbus77

Cita de: SoyGenin en Marzo 20, 2010, 10:08:40 am
... solo como ayuda... los asientos individuales delanteros son iguales (piloto y copiloto), solo se diferencian por donde tienen el anclaje del cinturón, que se cambia fácilmente de lado.... y encontrar en España asientos de piloto en algún desguace no es descabellado ;)

Existe un problema con los desguaces, primero es bastante dificil encontrar un asiento de copiloto de T5 y segundo si encuentras uno de piloto hay que tener mucho cuidado, porque el vehiculo casi siempre o siempre ha sufrido un impacto y el asiento del conductor iba ocupado sufriendo muchas veces una deformación por la gran energía cinética que provoca la masa del conductor y la deceleración.
A primera impresión puede no notarse, pero probablemente si que se haya producido. El del acompañante podía ir desocupado pero el del conductor....

Txamito

HOla a todos,

estoy seriamente ( lo voy a comprar en breve) interesado en comprar un asiento individual con reposabrazos de copiloto para mi shuttle.

He mirado en ebay, y en la pagina esta:  http://www.vwt5.pl/index.php

Antes de comprar nada y cagarla os pregunto...

Alguien ha comprado en esta pagina?

Sabeis de una pagina donde poder comprar lo?

muchas gracias

birkof

Cita de: Txamito en Junio 03, 2015, 09:30:02 am
HOla a todos,

estoy seriamente ( lo voy a comprar en breve) interesado en comprar un asiento individual con reposabrazos de copiloto para mi shuttle.

He mirado en ebay, y en la pagina esta:  http://www.vwt5.pl/index.php

Antes de comprar nada y cagarla os pregunto...

Alguien ha comprado en esta pagina?

Sabeis de una pagina donde poder comprar lo?

muchas gracias

Totalmente de fiar, yo les he comprado ya varios asientos y un asiento cama de cali para un amigo y ningun problema.

La unica pega es el envio, ellos mandan con GLS y en España no hay filiales, suelen enlazar con CorreosExpress o con Seur y aunque ten por seguro que llegara en una semana de media, la incertidumbre de dónde esta no te la quita nadie...

Un saludo!!! ;)

Txamito

Muchas gracias birkof!! te estoy muy agradacido.
Te he manadado un privado pq tengo algunas dudas sobre como comprar...

El tipo de asiento seria este:

saludos!

Txamito

Hay que comprar el asiento individual y despues faltaria comprar la consola verdad?

Alguien sabe si esta funcionaria??

Gracias

gemxel

Si es esa!! Cuando vayas a hacer la compra diles que te den la consola para el asiento de tu transporter y ya esta...una cosa, creo que tb venden el asiento con la consola y te ahorras unos eurillos...miralo en su tienda a través de eBay...salir! Y buenos humos!! .sombrero

gemxel

Txamito

Junio 14, 2015, 23:00:46 pm #28 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 22:46:02 pm por Txamito
Bueno, mucho marear pero al final creo que el martees ua se hizo efectivo y  ya compre el individual y la consola.

Les mande un mail para preguntar si podian poner la consola debajo y ahorrarme unos eurillos pero me dijeron que eran 2 empresas diferentes  .loco1, no entendi nada.... a parte la lie un poquito con el traductor y el aleman . Al final con ingles mucho mejor,  .loco2 .loco2

Segun mi nexus y google now me llegara alrededor del 18, si eso ya os dire.....

Salu2

W6399

Cita de: airbus77 en Junio 18, 2010, 01:41:03 am
Existe un problema con los desguaces, primero es bastante dificil encontrar un asiento de copiloto de T5 y segundo si encuentras uno de piloto hay que tener mucho cuidado, porque el vehiculo casi siempre o siempre ha sufrido un impacto y el asiento del conductor iba ocupado sufriendo muchas veces una deformación por la gran energía cinética que provoca la masa del conductor y la deceleración.
A primera impresión puede no notarse, pero probablemente si que se haya producido. El del acompañante podía ir desocupado pero el del conductor....

Y de donde sacan estos tantos asientos?
Se siniestran tantas T5?

En fin... Sean de donde sean no es la cuestión ahora...

hay una cuestión que seguro que no estáis pasando por alto, pero yo la dejo caer.

Hacer ese cambio a mi entender necesita permiso del fabricante y homologación. Se estaría cambiando un banco de dos con sus anclajes, sus cinturones, sujeciones, sus airbags y su lógica de control por uno de una plaza con todo lo demás a juego (o solo cambio lo que se ve?)

Si hay contraseña similar podría pasar por ahí, pero normalmente pedirán el numero de referencia de los elementos acompañado de su número de serie. Eso figura en el certificado que acompañan a esos materiales nuevos y en sus embalajes. Siendo usados los problemas pueden aparecer.

El motivo es que con esa manera de proceder  legalmente se evita la instalación de asientos que hayan estado afectados de esfuerzos o sobreesfuerzos debido a posibles siniestros.

Montarlos sin decir nada es una opción pero no vas legal. Mirarlo a ver...