Septiembre 20, 2025, 20:19:37 pm

Colchon en "colchonetascaravanas"

Iniciado por ttakunttakun, Julio 11, 2014, 10:13:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

waif

Yo me compre los de la oferta del lidel, se duerme de lujo, y los corte con una cuchilla de cuter y una regla larga de metal.
Quedo el corte perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300

pijamita

Me acaban de hacer un presupuesto en ZZDREAMS QUE OS PARECE??

Buenos días Ruben.

Ya hemos preparado un presupuesto para sus necesidades:

1.- Colchoneta de HR enfundada 94 x142 x 12, y cremallera de unión de gemelos:        100 € la unidad, es decir 200 € por la pareja.

2.- Colchoneta de HR con funda de visco por una cara, y cremallera de gemelos:        120 € la unidad, es decir 240 € por la pareja.

El precio incluye el IVA y el transporte en Península.

Esepro que sea de su interés.

Muchas gracias por contactar con ZZdreams.

Un saludo

Tambien hice presupuesto en espumaencasa.com

147€ + 6€ portes de 12 cm grosor

ttakunttakun

Pregunta en onnadescans aver,el de espumacasa parece buen precio si es tapizado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pijamita

hurban

Cita de: fULA nERA en Septiembre 08, 2014, 18:14:21 pm
Espero no haberte molestado con mi comentario. Mi intención era aclarar que no es el típico negocio al que le puedas encargar un colchón de una semana para otra (por ejemplo porque te vas de viaje y los has planeado a última hora). Pero ostias, eso es otra cosa  :-X. Yo estaba hablando de unos 10 días, no dos meses. Si es así vamos, o ha dado la espantada definitiva o no se puede trabajar con él por informal.

No. No. Para nada me ha molestado. Simplemente quería comentarlo por aquí, para que ninguno caiga en el engaño de esta gente. Todavia nose nada del colchón. De hecho ya ni lo espero y posiblemente no pida ninguno, puesto que la parienta descansa mejor de lo que se esperaba.