Septiembre 20, 2025, 22:58:05 pm

Colchon en "colchonetascaravanas"

Iniciado por ttakunttakun, Julio 11, 2014, 10:13:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

er lu

yo tengo una pregunta , los precios que estais dando es la espuma sin forrar verdad???
Yo compre en espumasencasa bueno y barato y en dos dias en casa 180x120 de12 cm de grosor y densidad 30, te puedo decir que mejor que en casa, pero quizas sea por dormir en el campo ;D ;D.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

toponeta

Pues yo soy gafe,llevo esperando el pedido de espumaencasa 8 dias...y esta a 10kms de mi casa. .confuso2
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ttakunttakun

er lu,los precios que digo son forrados!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Bueno pues deciros que al final lo he encargado a http://www.onnadescans.es/
En colchonetascaravanas al final,nose ni yo como..el tema ascendia a 200€,no me pregunteirs como porque ni yo lo entiendo.

Al final lo he encargado en onnadescans,en dos cachos de 1,80x1x60 de 6cm de grosor y 25 de densidad,con fundas y unidos con velcros,iva y envio incluido 128€

hurban

Cita de: lekto en Julio 11, 2014, 14:36:34 pm
Pues mi experiencia con ellos fue muy buena, ninguna queja ni pega y unos acabados perfectos. No se si en las fotos se podrá apreciar... Lo único que hubiese puesto de menos densidad, la espuma es un poco dura, pero mi pareja dice que duerme mejor en la furgo que en casa  ;D ;D ;D

Pues me alegro por ti; yo les encargue un colchon para la MP a mediados de julio, y me aseguraron que para antes del 1 de agosto estaría en mi casa, pues lo queria para un viaje. A día de hoy todavia lo estoy esperando. La comunicación con ellos es desesperante, te responden a tus correos pasados tres días minimo. La verdad que no me parece una empresa seria para nada

ttakunttakun

Ami como pongo arriba en onnadescans en una semana

hurban

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 05, 2014, 13:03:13 pm
Ami como pongo arriba en onnadescans en una semana

Pues al final tendré que preguntar a esta gente

manuelcastagnal

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/
esto que os parece??
la verdad es que yo no tengo idea de la diferencia entre unos y otros,  pero este es de espuma de poliuretano de 140x200 por 60 euros....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marauder

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 06, 2014, 00:15:23 am
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30243455/
esto que os parece??
la verdad es que yo no tengo idea de la diferencia entre unos y otros,  pero este es de espuma de poliuretano de 140x200 por 60 euros....

Por un poco mas caro lo tienes con funda que se puede lavar.

fULA nERA

Yo les engargué un sobrecolchón para la cama de la trafic Generation. De serie trae 5 cm de espuma y me hicieron uno con formas adapatadas al guarnecido (les mandé plano que diseñé en acad) Fue en  tres piezas, enfundado y con cremalleras, con el color que elegí, y 3 cm de espuma (no me pregunteis cual) y 3 de visco. Puesto en casa fueron 116€. De temas de espuma y demás no entiendo, evidentemente la cama con 8 de espuma y 3 de visco es MUY cómoda. Con respecto a los acabados (eran formas peculiares), enfundados, tejido y demás... en mi caso fueron muy buenos, Los colchones parecen originales. Tardaron unos pocos días más de lo comprometido en la entrega, pero en caso de este tipo de trabajos que se ve que son hechos artesanalmente, y a detalle, no me pareció un retraso grave, sobre todo porque repito, el acabado me pareció muy bueno.

En Santander solo la espuma (sin visco) para hacerlo me costaba casi eso. No quiero pensar si le añado el tejido para el tapizado y la cremalleras y busco una costurera que me los haga. Más transporte a casa.

Evidentemente si quieres un colchón para pasado mañana, igual tienes problemas, pero si buscas algo económico y bien acabado yo creo que cumplen de sobra. Otra cosa que ya no se es del tema de densidades y de como conserguir que un único colchón de 6 cm tenga espuma, viso, y sea comodo como uno de 15.

hurban

Cita de: fULA nERA en Septiembre 08, 2014, 11:27:09 am
Yo les engargué un sobrecolchón para la cama de la trafic Generation. De serie trae 5 cm de espuma y me hicieron uno con formas adapatadas al guarnecido (les mandé plano que diseñé en acad) Fue en  tres piezas, enfundado y con cremalleras, con el color que elegí, y 3 cm de espuma (no me pregunteis cual) y 3 de visco. Puesto en casa fueron 116€. De temas de espuma y demás no entiendo, evidentemente la cama con 8 de espuma y 3 de visco es MUY cómoda. Con respecto a los acabados (eran formas peculiares), enfundados, tejido y demás... en mi caso fueron muy buenos, Los colchones parecen originales. Tardaron unos pocos días más de lo comprometido en la entrega, pero en caso de este tipo de trabajos que se ve que son hechos artesanalmente, y a detalle, no me pareció un retraso grave, sobre todo porque repito, el acabado me pareció muy bueno.

En Santander solo la espuma (sin visco) para hacerlo me costaba casi eso. No quiero pensar si le añado el tejido para el tapizado y la cremalleras y busco una costurera que me los haga. Más transporte a casa.

Evidentemente si quieres un colchón para pasado mañana, igual tienes problemas, pero si buscas algo económico y bien acabado yo creo que cumplen de sobra. Otra cosa que ya no se es del tema de densidades y de como conserguir que un único colchón de 6 cm tenga espuma, viso, y sea comodo como uno de 15.

Mi problema no es que se lo encargara para "pasado mañana" es que lo encargue a mediados de julio y a día de hoy nose nada de el

fULA nERA

Cita de: hurban en Septiembre 08, 2014, 13:28:00 pm
Mi problema no es que se lo encargara para "pasado mañana" es que lo encargue a mediados de julio y a día de hoy nose nada de el

Espero no haberte molestado con mi comentario. Mi intención era aclarar que no es el típico negocio al que le puedas encargar un colchón de una semana para otra (por ejemplo porque te vas de viaje y los has planeado a última hora). Pero ostias, eso es otra cosa  :-X. Yo estaba hablando de unos 10 días, no dos meses. Si es así vamos, o ha dado la espantada definitiva o no se puede trabajar con él por informal.

pijamita

Alguien a probado algun cochon de los de Ikea, se podrá recortar a medida???

El modelo JOMNA??
saludos

manuelcastagnal

Cita de: pijamita en Septiembre 09, 2014, 09:54:10 am
Alguien a probado algun cochon de los de Ikea, se podrá recortar a medida???

El modelo JOMNA??
saludos

yo tenia entendido que si se puede, pero no recuerdo de donde saque la idea
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FoXa Cady

No siendo muy grueso, con la caladora.. .malabares yo comprare en breve uno entero y asi le hare las piezas.. mas que nada me pilla mas a mano que el hilo candente jeje