Junio 17, 2024, 04:39:43 am


Avance para furgo

Iniciado por bitxoraro, Febrero 12, 2008, 18:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gpatxiii

Yo tengo este  www.furgovw.org/index.php?topic=13639.msg169221#msg169221 , lo utilizo como avance , toldo, habitación, para todo...
Saludos

aitorbiga

Aupa

A ver si este finde os saco unas fotillos de la tienda montada y consigo subirlas que esa es otra

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

TRASTITO

Cita de: bitxoraro en Febrero 13, 2008, 22:17:56 pm
muchas gracias por vuestra ayuda que me ha servido de mucho y para convencerme un poco mas de pillarme uno, los links mu guapos no los conocia (soy nuevo en esto) pero si me permitis un par de dudas mas. el hueco de debajo de las ruedas tambien queda cerrado? y supongo que en los campings no te cobraran como por tienda tambien no?  de todas maneras tu opcion esta mu interesante aitor, pasare ha echar un vistazo  por el decathlon. sabeis cuanto son los gastos de envio en dcm?  muchas gracias


En los camping depende, si coges una parcela, no te cobraran, pero si son camping que cobran por coche, tienda etc. Si es una tienda aparte puede ser que te cobren, si es un avance no, porque es como las
caravanas.
Los avances quedan totalmente cerrados, y quedan independiente de la furgo, como si fuera una tienda, la unica diferencia que tiene la puerta trasera con el adaptador para que quede pegado a la furgo, te aseguro que cuando llueve es muy util

txoritxo

Buenas ,

En relación a lo que comentais de si cobran por tener un avance como tienda aparte, hasta ahora a
mí no me ha pasado. El año pasado estuvimos en 7-8 campings diferentes con el avance montado y
nunca me han cobrado ningún suplemento; eso sí, alguno si que se ha "mosqueado" un poquillo pero sin más.

Bitxoraro el precio que  di del avance que compramos en DCM era con transporte incluído. La gente de DCM