Julio 21, 2025, 14:53:31 pm

Ruido en marchas cortas

Iniciado por roveravi, Mayo 03, 2014, 11:19:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

roveravi

Hola compañeros

Mi T5 hace un ruido extraño en marchas cortas (1 y 2) a bajas revoluciones, es como si algo patinase, pero sin perder fuerza ni traccion.
Alguien sabe que puede ser? Me pongo malo cada vez que lo oigo  .confuso2 .confuso2

Espero que con estos pocos datos podais ayudarme.

Saludos
De lo que hay tenemos de tó!!

mamasita

Buenas,de que modelo y motor se trata.....? y mas info si puede ser....

roveravi

Disculpar.

Modelo T5
Año 2004
Motor 2500 cc
Potencia 130 CV

Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias

gustavo111

A mi me pasa igual.... Engranajes de la distribución me han dicho en el taller...

analex

Buenas, a mi me pasa que hace un ruido tipo chillido al acelerar en los cambios de marchas e incluso a veces, con el simple acelerar. Se escucha en la parte derecha delante del copiloto.  Os pasa algo parecido?  El mecánico no da en el clavo.

Gracias

mamasita

Cita de: analex en Julio 16, 2014, 22:05:25 pm
Buenas, a mi me pasa que hace un ruido tipo chillido al acelerar en los cambios de marchas e incluso a veces, con el simple acelerar. Se escucha en la parte derecha delante del copiloto.  Os pasa algo parecido?  El mecánico no da en el clavo.

Gracias

Buenas,has mirado los tubos de la admisión y el turbo...??

roveravi

Perdonar el retraso, ahora que somos uno más estoy un poco pillado de tiempo.
El ruido de mi furgo, despues de consutar con varios mecanicos pueden ser dos cosas, transfer o rodamiento en la caja de cambio.

He optado por dejarlo hasta que empeore, llevo 8 meses con la furgo y el ruido no empeora.

Ya os iré contando.

Saludos