[VENDIDA] Nissan Trade Campereve REBAJADA

Iniciado por juandunas, Marzo 20, 2014, 11:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandunas

Hola,

Pablo1511, muchas gracias por los comentarios! Mi intención siempre ha sido ser sincero y poner claramente todo lo malo que puede tener la furgo, tanto de escrito como en fotos. Que el que la compre, sepa la verdad de cómo está, y la verdad es que está para salir de viaje ahora mismo.

Ayer me llamó un compi del foro y me siento orgulloso de la conversación: "-¿Y que hay que hacerle a la furgo para salir de viaje? -Echarle gasoil -¿¿Como?? ¿No hay que hacerle nada?"

Hoy se la enseño a otro forero, a ver si le gusta igual que a ti, pero le cuadra más en lo que necesita  ;)

Un saludo y suerte con la furgo nueva!

juandunas

Julio 07, 2014, 11:28:43 am #31 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 15:07:28 pm por juandunas
Cita de: belen_jim en Julio 07, 2014, 11:00:25 am
Muy buenas se puede poner cinturones atras? Gracias


Hola,

Imagino que poder, poder... se puede, pero no estoy seguro de quién y por cuanto te los pueden poner y homologar, ni si habría que cambiar el asiento cama al completo.

Un saludo

turbo_boy

La fui a  ver el otro día, de mecánica perfecta y por dentro.... las fotos lo dicen todo. Yo me espero al año que viene por problemas de pasta. Un saludo!! .palmas
Si no te caes, te la haces!!

gotomah

Buenas Juan!
Me interesa mucho la furgo.
Mi primera camper!
Es posible que me pase por Madrid el fin de semana que viene. Me apunto tu tlf e email y ate viso cuando esté por ahí.
"You measure democracy by the freedom it gives its dissidents, not the freedom it gives its assimilated conformists."                                                                                                                    - Abbie Hoffman

juandunas

Hola,

La furgo ya está vendida. Se la queda un forero y su novia a los que espero que de tantas alegrías como nos ha dado a nosotros.
sniffff  :'(

Luismireinosa

Ohhhhhh.... :'( :'( :'( espero que la disfruten mucho ya que tienen máquina para largo
PURA VIDA