[VENDIDA] Nissan Trade Campereve REBAJADA

Iniciado por juandunas, Marzo 20, 2014, 11:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandunas

He bajado un poco el precio para que se anime la gente. Además he actualizado la ubicación (Madrid) y puesto mi teléfono para contacto.

juandunas

Hola,

De momento se pausa la venta un par de semanas hasta que nazca mi hija ya que no vamos a estar en Madrid y no podremos enseñarla. Gracias y un saludo.

Rafman

Hola, lo primero felicitarte por la paternidad.
Queria saber que altura tiene la furgo en total, un saludo

juandunas

Hola, perdona la tardanza. Pero estoy que no paro. 
La altura es 2,60m

maria amapolas

felicidades por la paternidad,


sigue en venta?


est amuy chula la furgo.

maria y Juandi

juandunas

Hola,

Si que sigue en venta aunque hoy o mañana la enseño a un chico que me ha contactado por el segunda mano, pero si queréis venir a verla todavía estáis a tiempo. Si tenéis alguna pregunta o queréis venir a verla decidme por aquí o dadme un toque 654699711

Un saludo

RE5PECT

La furgo esta muy chula, consideradas "las ultimas Ebro" ya que son un restiling de estas con la tecnologia adaptada a su tiempo.

Me sorprende que nujca te hayan dicho nada por llevar la escalera delante de la matricula, eso en Cataluña ya te hubieran frito a multas o en la itv o ambos, yo la hubiera recolocado debajo de la escalera, lo malo es que te tocaria pintar la puerta o hacer algun parchecillo para tapar los agujeros.

Tiene poquisimos kms para lo que pueden aguantar esos motores, quien se la lleve, tiene furgo para decadas.

Suerte con la venta y enhorabuena por tu paternidad!


juandunas

Hola, la furgo sigue a la venta.

Respecto a la escalera nunca he tenido ningún problema ni en las itv ni los verdes cuando me han parado. Será por venir así de fábrica y ser de antes de las normativas.

Como dice RESPECT es un motoraco con muchísimo par. Se ven muchos camiones de butano y grúas con esa cabina.
Como anécdota el otro día me llamó un gitano para usarla para trabajar, que estas furgos son inmortales y no quería joder la sprinter :-D

Un saludo

RE5PECT

Joer pero para trabajar habria que vaciarla y es una pena desmontar todo y seguramente tirarlo a la basura...

Seguramente la quisiera por lo bien cuidada que esta y motor con pocos kms, pero sera que no habra Trades en venta...

juandunas

Ya le decía yo, que lo que mas vale de la furgo era la equipación de camping, pero el tío insistía en que le daba igual, que todo eso lo quitaba   .meparto  .meparto

juandunas

Hola,

La bajo un poco mas a ver si se anima alguien mas.

Un saludo

Albertofurgoneto

que guapa! nunca había visto una igual!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

pablo1511

Hola q tal juan?
bueno pues decir q yo he visto esta furgoneta en persona y las fotos no la hacen justicia,es decir esta mucho mejor en vivo q en las fotos,decir el vendedor es gente de fiar y no te va a engañar,siempre dice todo lo q la furgoneta ha tenido y tiene, muy buena opcion de compra de verdad

un saludo y animaos con la furgo q es una pasada de verdad

urdintxo_mk3

Muy buenas se puede poner cinturones atras? Gracias