[VENDIDA] Nissan Trade Campereve REBAJADA

Iniciado por juandunas, Marzo 20, 2014, 11:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandunas

Marzo 20, 2014, 11:29:08 am Ultima modificación: Julio 18, 2014, 18:47:05 pm por juandunas
Hola,

Debido a que en mayo nace nuestra hija, por tema de espacio, A/A y comodidad, queremos cambiarnos a la caravana. Por eso ponemos en venta la furgo y damos la opción de cambio. Para cambio nos interesaría una caravana estamos buscando una de 2 o 3 ambientes que no sea enorme y tenga hasta unos 10 años, bien cuidada y obviamente con los papeles en regla para poder circular.

Os pongo la info de la furgo:

Modelo: Nissan Trade Campereve
Motor: 2.8 diesel atomsférico 4 cilindros
Km del vehiculo: 210000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor de origen
Comentarios sobre el motor-mecanica: Tiene alrededor de 80cv, 5 velocidades. Tiene cadena de distribución. La furgoneta rodando va como un camión, llanea perfectamente a 100 sobrando todavía un poco de pedal del acelerador y sube las cuestas bastante bien sin forzarla. En 2011 subimos a los lagos de Covadonga en tercera casi todo el rato, sólo tuve que reducir a segunda en la huesera y poco más.
El consumo medio es de unos 9,5 -10 l/100 en autovía, varía bastante con el viento 8,5 a favor y unos 11 en contra. Por carreteras secundarias consume menos.
Le cambié las 4 ruedas cuando la compré. La batería de la vivienda la compré en 2011 (varta) y la del motor este verano (bosch)
Arreglos que le he hecho: En verano de 2011 le cambié las pastillas de freno y el verano de 2012 el motor de arranque que se lo puse nuevo (me saltó una piedra y lo dejó para tirar)
Extras del vehiculo (No equipo camping):
Año 1a matriculación: Diciembre 1989
Procedencia: nacional
Año de importación: nacional
Número de plazas (homologadas): 5 para viajar 4 para dormir
Equipamiento camping del vehículo:
Equipamiento opcional: calefacción estática, toldo, caja fuerte, calzos con su bolsa, potty con cajón
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehículo: Con años, pero bien conservada
Precio: 5000€
Otros-notas (campo libre):
Forma de contacto: respondiendo al anuncio en el foro, email juandunas@hotmail.com y teléfono 654699711
Ubicación: Madrid.

Historia de la furgoneta: es una Nissan Trade matriculada en 1989 comprada en Talavera tal y como la tengo yo actualmente, por lo que está todo homologado, era una edición de Campereve para nissan trade (igual que hacía westfalia con las vw transporter). Yo soy el tercer dueño que ha tenido, pasó de los primeros dueños a su sobrino y después a mi, que la compré en junio de 2010.

Quería añadir, que con ella hemos tenido unas vacaciones espectaculares.
En 2012 nos fuimos de viaje por el norte de Italia y en 2013 por la Bretaña francesa. Cada uno de los viajes de mas de 5000km.
Aquí un blog que empezó a hacer mi mujer del viaje de Italia y tiene pensado ir acabando jejeje
http://viajerossobreruedas.blogspot.com.es/2013/01/el-viaje.html

Me leo el tuto para subir fotos y las pongo  ;D

Espero vuestros comentarios!

Un saludo

































satrapa

que chula. No sabía que también había preparaciones en serie sobre las nissan.
¿tiene dirección asistida?
Suerte con la venta

juandunas

Hola!

Pues no ha habido muchas, con esta preparación y de origen no he visto mas que esta. Hace tiempo vi en el foro otra, pero por dentro tenía todos los muebles rehechos.
Tiene un volumen interior increíble y un motor que es una roca, pero no tiene dirección asistida, ni AA.

Un saludo

flaw

Una joya de furgo, me encanta, hace muchos años estuve apunto de comprar una igual aunque no tan bien mantenida la verdad.
En las trade a partir del 90 creo que ya traian asistida,  no se si en opcion o de serie, pero para  ponerla no debe ser complicado de encontrar lo necesario en desguaces.

Suerte con la venta!

juandunas

Gracias flaw!
Pues la verdad que me lo estuve pensando. El mecánico al que llevo la furgo me comentó que me podría salir todo por unos 300€ de desguace con la mano de obra y todo y estuve tentado. Pero al final no lo hice porque no es tan latoso como parece. Con el volante grande me cuesta mucho menos que mover un ford fiesta que tuve.

A ver si se anima la gente, porque el que se la quede se lleva una auténtica roca.
Un saludo

transit

Muy muy guapa...
Habia visto alguna Trade camperizada, pero nunca de serie.
El motor creo que es el del Patrol 2.8 atmosferico, un vecino tiene un patrol con ese motor con la tira de kms, no se si me dijo 300 y pico mil, y la verdad no hace humos raros ni nada y el hombre lo tiene desde hace la tira, ya esta jubilado y lo usa cada dia para ir a la finquita. Lo que tu dices, una roca.

saludos y suerte.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

juandunas

Marzo 24, 2014, 08:33:34 am #7 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 14:03:41 pm por juandunas
Muchas gracias por los comentarios,

Hay un montón de patrols con el mismo motor funcionando todavía en el campo además de grúas, camiones de butano y tal.
Al no estar nada apretado el motor, tiene un montón de par y no se calienta para nada. Anda muy bien y tiene fuerza suficiente; perfecto para quien no quiera preocuparse de si va a llegar o no, sin incidentes de las vacaciones.

Es de tracción trasera y el motor está debajo de la banqueta delantera.

Un saludo

Andrius

Doy fe de que es una buena joya. Ademas el que la vende es buena gente ya que viene de familia. Si alguien esta pensando en comprarse un cacharro para el verano que no le de muchas vueltas, la furgo esta genial y como siempre las camper no se devaluan en exceso asi que este verano no te quedes sin vacaciones aprietate un poco el cinturon y a disfrutar unos cuantos de años.


juandunas

Gracias Andrius!!

A ver si le interesa a alguien y se la traigo a Madrid para que la vea.
Por cierto, el precio es negociable.

Un saludo

juandunas

Abril 20, 2014, 18:53:48 pm #10 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 19:08:33 pm por juandunas
Hola,
Hemos hecho nuevas fotos a la furgo y de alta calidad, aunque el día no era muy soleado.
Otra cosa, siempre ha dormido en garaje.
Voy subiendo y explicandolas.



Exteriores:













Zonas sensibles al óxido y las pocas picaduras que tiene:





























Bajos y pasos de rueda:















Toldo:












Cabina:















Interior en general:















Armarios:











Cama de abajo (1,20x1.80 regalamos colchón de espuma con funda):







Cama de arriba plegada:







Techo, claraboya (ciega) y altillo







Cocina:









Interior del sofá-cama (Bomba de agua de superficie, caja fuerte y calefacción estática):









Termostato y panel de fusibles:







Baterías (la bosch es de agosto 2013):











Tomas exteriores de agua y luz:







En el precio se incluyen un juego de calzos con su bolsa de agosto de 2013.

Si echáis algo en falta me decís.

Un saludo

Espartano

...cuanto más la miro más me gusta, :roll:

por decir tonterias,..., y sabiendo que comparte motor con los Patrol.., ¿se podría acoplar un 4x4?

buff, .loco2
no hace falta divertirse para beber

juandunas

Gracias Espartano!

Pues eso del 4x4 ya no tengo ni idea, pero probablemente, tiene bastante altura y mucho hueco debajo.

A ver si se anima alguien, que el motor es un trabuco!

el Samur

Hola Juan, una preguntilla, las plazas de atrás llevan cinturón? un saludo.

juandunas

Hola El Samur,

Las plazas de atrás no llevan cinturón, se puede viajar legalmente por ser de antes de la obligatoriedad, pero para nada recomendable para sillitas de bebés.

En la banqueta delantera, el sillón del medio tiene cinturón como de los aviones.

Un saludo