[SEVILLA] IV FURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31 OCTUBRE,1,2, DE NOVIEMBRE.

Iniciado por magui, Septiembre 18, 2014, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pothala

Apúntame un adulto más Francis

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


jackblues

Nosotros llegaremos... Aún no se cuando .meparto .meparto
De momento en Pinto, de camino al outlet de Lidl. Si no llevamos esta noche lo haremos a lo largo de la mañana. Lo llevamos con calma que no están las cosas para correr :P

magui

Cita de: jackblues en Octubre 31, 2014, 16:51:56 pm
Nosotros llegaremos... Aún no se cuando .meparto .meparto
De momento en Pinto, de camino al outlet de Lidl. Si no llevamos esta noche lo haremos a lo largo de la mañana. Lo llevamos con calma que no están las cosas para correr :P


tranquilo pero seguro , yo llego mañana tambien no te preocupes que el frio y el agua es para el martes , 


yo sigo sin luces pero voy saldre tempranito y asi aprovechamos el dia


Uro-Camper

Alea iacta est

jackblues

Cuantos estáis en el pantano ya?? Y cuantos somos en total?  Nos faltan unos200kms para llegar  .palmas .palmas .palmas

Edu Moron



jackblues

Al fin en casa. Finde perfecto y final perfecto. Gracias a todos por vuestra acogida

perroflautero

Hola gente, como siento no haber podido ir, y sobre todo por la causa. Atropellaron a mi madre en un paso de cebra y ha estado en la UCI hasta esta mañana, al final parece que todo se queda en un susto, una brecha enorme en la cabeza y cuatro dias de angustias.
No se si voy a bajar otra vez porque he perdido el trabajo, asi que de momento seguire en Madrid.

Ahora me vere las fotos de la kedada para sentir envidia porque seguro que lo habeis pasado de lujo.

Un saludo a todos.

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 03, 2014, 14:43:21 pm
Hola gente, como siento no haber podido ir, y sobre todo por la causa. Atropellaron a mi madre en un paso de cebra y ha estado en la UCI hasta esta mañana, al final parece que todo se queda en un susto, una brecha enorme en la cabeza y cuatro dias de angustias.
No se si voy a bajar otra vez porque he perdido el trabajo, asi que de momento seguire en Madrid.

Ahora me vere las fotos de la kedada para sentir envidia porque seguro que lo habeis pasado de lujo.

Un saludo a todos.

me alegro de que se haya recuperado y que vaya mejorando.