Mayo 25, 2024, 16:00:31 pm


Pestillo ventana corredera

Iniciado por Cuatroymiedo, Febrero 11, 2008, 20:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatroymiedo

Voy a tintar los cristales de mi T4, pero para hacerlo bien me gustaria desmontar los pestillos de las ventanas correderas, ¿alguien sabe como se hace?

*imagen borrada por el servidor remoto

j.mikel

No se como se desmontan, pero si te lo haces tu liego no pasaras el itv, te piden un papel de homologacion, y si no lo tienes  .nono no te la pasan, yo los tinte en un taller el año pasado, me cobraron 240 €, es una pasta importante, pero realmente vale la pena, sobre todo si no tienes A/C  como es mi caso, ya contaras, agur.

AFRAGO

van roscados
te aconsejo que aprovechando que los quitas, con broca "profundices" el agujero y los coloques enrasados, luego si quieren
abrirte el coche por el viejo procedimiento del alambre, no podran "pillar" el pestillo.
Saludos

oskaraker

yo tinte los cristales de mi serena los cuales venian con unas pegatinas que tenia que poner en el cristal antes de tintarlos, no me costo ni 30 euros y en la itv miro las pegatinas del cristal y los dio por buenos, lo malo es que ese tipo de lamina no se lleva muy bien con el sol y a los dos años de ponerlos estan muy claros. En el coche pague por ponerlos 300
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

bittor

Fijate tambien si te viene dentro una tarjeta para que rellenes y te lo sellen donde lo compres. Algunas marcas lo traen. Te vendrá bien en la ITV. Y lo que dice oskaraker es mas importante si cabe, fijate que las láminas tengan unos numeros o letras puestas o te vengan par ponerlas.

Un saludo

Cuatroymiedo

En realidad, si os fijais bien ya estan tintados, se ve la pegatina de las laminas trophi, pero se han estropeado al abrir la ventana corredera y tengo que volver a tintar ese cristal. En la ITV ya veremos, a veces pasa solo con la pegatina y a veces no.

Lo importante es que me digais como se quita el pestillo de la ventana, no el de la puerta Afragoneta, ya se que va roscado.

Saludos.

pablo t4

Pues yo le puse unos nuevos a mi furgo, y creo recordar que para quitarlos tienes que asomarte por la parte de abajo y encontrarás un tornillo de cruz.

Es bastante sencillo, pero como el espacio es tan pequeño tuve que usar una punta de destornillador para taladro, que son más cortas que cualquier destornillador, cogerla con unos alicates y desatornillar.

Si no me he expresado bien avisa.
Buena suerte.

AFRAGO

Cita de: Cuatroymiedo en Febrero 12, 2008, 10:21:04 am
Lo importante es que me digais como se quita el pestillo de la ventana, no el de la puerta Afragoneta, ya se que va roscado.

Saludos.


ui, perdon, me equivoqué.
el de la ventana nunca lo saqué...
lo siento

twiki

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 11, 2008, 21:34:58 pmvan roscados
te aconsejo que aprovechando que los quitas, con broca "profundices" el agujero y los coloques enrasados, luego si quieren
abrirte el coche por el viejo procedimiento del alambre, no podran "pillar" el pestillo.
Saludos


El consejo es muy bueno, AFRAGONETA, pero no esta hablando de los pestillos de la puerta, sino de los tiradores de la propia ventana ;)

pablo t4

Cita de: twiki en Febrero 16, 2008, 00:22:59 am
El consejo es muy bueno, AFRAGONETA, pero no esta hablando de los pestillos de la puerta, sino de los tiradores de la propia ventana ;)


Es un buen consejo, pero prefiero que la abran así a rompiendo un cristal, o forzándola y corriéndola con una vara metálica hasta doblar el perfil donde va enganchado el pestillo.

Me lo hicieron el otro día y ahora se abre con solo tocarla desde el exterior. Me ha tocado poner un tornillito en ese perfil para que haga de tope :-\